2🔞

604 28 0
                                    

La alarma sonó de forma frenética provocando que un pequeño cuerpo entre las sábanas negras se revolcara.

Jimin abrió lentamente sus ojos mirando la pared blanca. Suspiro restregando sus pequeñas manos en su cara. Giro su cabeza viendo el lado izquierdo de su cama vacío, como todas las mañanas. Se levantó con calma, sé la cama y apagó la alarma. Camino al baño y empezó a  arreglarse para ir a su estudiar.

Una vez que estuvo listo camino escaleras abajo y entro a la cocina, sonrió al ver una coca con comida y una nota encima

"cariño, hoy tampoco puede quedarme hasta que despertarás o llevarte la cole porque tengo cosas que hacer en la empresa. Pórtate bien y come bien. Nos vemos en la noche. Te amo"

Apartó la carta y empaco la lonchera en su morral para luego salir de su casa en camino hacia la parada del autobús. Tuvo que esperar como siempre media hora hasta que llegó el transporte de la escuela.

Se subió en el y todos los chicos empezaron a silbar y a mirarlo de arriba abajo. Era obvio, tenía un shorts pequeño color negro, unas medias veladas, unas botas y un busito color pastel. Ignoro como siempre a todos y se sentó en el último asiento emprendiendo camino hacia su aburrida escuela.

✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙

La frustración lo estaba matando, tiro con enojó los papeles en la mesa restregando sus sienes.

- mierda - suspiro.

- sucede algo señor? - indago la secretaria que iba entrando a la oficina. Jungkook la vio y se dejó caer en su silla.

- es solo que los inversores que conseguimos decidieron rechazar la última oferta esta mañana - volvió a suspirar. La secretaria dejó el café en la mesa y ladeó su cabeza.

- ya veo. Pero no puede estresarse por eso, señor. Vendrán nuevos inversores y aún hay tiempo para realizar el pretexto - le brindó una sonrisa tratando de calmarlo y al parecer funcionó.

Tomo el café y comenzó a beberlo cuando de repente su teléfono suena, lo miro y no puedo evitar sonreír aún más.

✨Mi vida✨ decía en la pantalla. Contesto sin más llevando el teléfono a su oreja.

- buenos días mi amor - musitó girado la silla hacia la gran ventaja detrás de él. La secretaria se quedó inmóvil en su lugar.

- kooki~ - susurro dulce - por qué no me levantaste antes de irte?

- lo siento cariño, es solo que me estaba cogido de la tarde y no pude despertarte, además te veías muy lindo durmiendo. En fin, ya comiste?

- sí, ya comí y tú?

- también. Y que haces cariño?

- aburrido en clase, el profe de matemáticas faltó y nos pusieron un taller el cual ya acabé. No veo la hora de irme de este lugar - dijo con fastidio provocando la risa de jeon.

- eres un caso - murmuró - eres tan frío con el resto de las personas y ni socializas y conmigo y los chicos eres todo lo contrario.

- nadie es digno de ver mi verdadera cara.

- de qué hablas amor, si dejas que los demás chicos la vean.

- sí, pero es que ellos son más maduros. Estos inadaptados de mi edad son tan estúpidos que solo dan lástima - Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada.

- señor jeon, es hora de la reunión - hablo alto la mujer algo celosa de lo que escuchaba.

- está bien - se giró levantándose de la silla - me tengo que ir mi vida hablamos más tarde. Pórtate bien para que te dé tu premio en la noche.

- pero quiero seguir hablando contigo - reprochó.

- yo también bebé, pero tengo que atender asuntos de la empresa. Portante bien y te recompensaré apenas llegué del trabajo.

- está bien. Te amo mucho amor ten lindo día - le lanzó un beso volador haciendo a Jungkook sonreír.

Los dos siguieron su día como de costumbre.

🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙

La noche cayó en las frías calles de Busan. Jimin miraba por la ventana de su habitación concentrado en acabar todos sus deberes. Solo le faltaba medio año para graduarse y por fin ir a la universidad.

Suspiro cansado y los recuerdos de su salida hace unos días con Jeon lo hicieron sonreír y desconcentrar totalmente de sus deberes.

Salió del cuarto y bajo a la cocina sirviendo un poco de leche y romanos un pedazo de torta estaba dispuesto a irse cuando unas manos lo tomaron suavemente por la cintura y unos delgados labios empezaron a dejar besos húmedos por su cuello.

- como está el amor de mi vida? - indago viendo como su bebé se miraba hacia el

- de maravilla - sonrió envolviendo sus brazos por su cuello, Jungkook no espero más y lo sentó en el mesón de la cocina y empezó a devorar su boca. Jimin soltó un pequeño gemido cuando eso sucedió - que vamos a cenar? - pregunto cuando por fin se alejaron

- quiero cenar fuera, ese será tu regalo - jimin sonrió viendo al mayor darle un beso en la frente

Sí, podían ser daddy y baby. Pero solo eran escenarios sexuales que Jimin le pedía a Jeon, era su juego favorito en realidad. Pero aparte de compañeros sexuales, también eran amantes e iban a cumplir casi 2 años juntos.

Se alistaron y salieron cogidos de la mano a algún restaurante en el centro. Y no comieron comida cara sino pollo frito, uno de los favoritas de Jimin

✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙

Buenas, perdón por la redacción o la ortografía. Gracias por leer 

my daddy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora