X

1.1K 141 26
                                    

Crisis

—¡Vamos a Jeju!

Jeongin estaba listo y feliz, con su mochila y maleta listos, hace algunas horas Felix le llamó y le ofreció un viaje de vacaciones gratis donde estarían sus amigos, era un ofertón que no negaría.

—Me da algo de miedo volar en avión

A Seungmin, quien estaba igual de listo, le aterraba un poco los temblores ocasionales de los aviones.

—Y a mi en tren

Respondió cómico Jeongin.

Seungmin rió y preguntó.

—¿Y eso porqué?

—Namás imagínate un tren volando

Eso hizo reír a todos, menos a Jisung, quien seguía en su mundo, empacó con la ayuda de
Felix, sus lágrimas ya no caían, pero su corazón seguía igual de dañado.

¿Es probable que haya malinterpretado el mensaje? Si, ¿Que haya leído mal porque era muy de mañana? Si, pero de todos modos necesitaba un pequeño receso y Minho también lo necesitaba, Minho estaba enamorado del recuerdo de Jisung, de su lado brillante y feliz, pero también tenía que aprender a amar su lado oscuro y triste.

—Jisung

Ese llamado lo sacó de sus pensamientos, pronto intentó sonreír, como siempre lo hacía, pero ni sonreír falsamente podía.

—¿Si, hyung?

Su sonrisa era mas falsa que las promesas del estado.

—Tenemos que abordar el avión

Lo tomó de la mano y lo guió hasta la entrada del avión.

Jisung tan solo se dejó llevar, Felix lo sentó a su lado ya que los asientos venían en hileras de dos, Seungmin y Jeongin se sentaban juntos y a su lado.

Jisung decidió intentar olvidarse un poco de su tristeza y hacer de casamentero, sabía que podía juntar a Seungmin y Jeongin en ese tiempo que estarían en Jeju.

—Puedo hacerlo

Sonrió cortamente llamando la atención de Lee.

—¿Hacer qué?

Le alegraba que al menos tenga una pequeña sonrisa en su rostro.

—No los elegí a esos dos por nada

Parecía que Felix seguía confundido.

—¿No lo notaste? si es bastante obvio...

Se acercó al odio de Felix y susurró un "Se gustan".

—Claro que lo note

Rió.

—Solo que soy un buen actor

Estar de casamentero sería una buena distracción para Jisung.

. . .

—Jisung...

Si antes ya estaba en una gran tristeza ahora era peor, estaba en su cama con una lata de cerveza en mano y otras 3 desparramadas en el piso.

Hace unas 5 horas le llegó un mensaje y eufórico pensó que era Jisung, se decepcionó mucho cuando vio que era de Mina.

3 mensajes de Mina:

6:48- Minho, sabes que no lo quieres, me lo dijiste ayer, dile de una vez a Jisung que vendrás a hablar con tus padres, están alojados en el hotel de mi familia, diles lo que quieres estudiar, que quieres estudiar Danza y no medicina, después de todo es tu decisión.

8:57- Minho, respóndeme, sé que lo leíste.

13:23 - ¿Minho? ¿Todo bien?

De nueva cuenta la ignoró, necesitaba a Jisung, no hablar con sus padres y que les digan otra vez que no hace nada productivo con su vida por no estudiar una carrera popular.

Minho intentó ir al departamento de Jisung, tal vez estaba ahí, pero nadie le abría la puerta y justo en ese momento recordó que Jisung le dio una llave de repuesto para emergencias.

¿Minho consideraba esto una emergencia? si.

Se levantó y empezó a buscar por toda su habitación, sería difícil, estaba muy desordenada, pero no dejaría de buscar, no hasta encontrar la llave.

. . .

—Llegamos~

Tan solo 45 minutos de viaje y llegaron a su destino, eran las 2:37 pm. así que almorzarían algo del lugar.

—Quiero pescado a la parrilla

Jisung susurró para si mismo, pagaría con su dinero, que Felix page el viaje y ponga una casa para que se queden era mucho, no quería aprovecharse de su amigo.

—¿Pescado a la parrilla? conozco un buen restaurante cerca de donde nos quedaremos

Lo abrazo por los hombros y al ver que Jisung sacaba su cartera volvió a hablar.

—Yo invito

—Hey...Jeongin

Seungmin no desaprovecharía la oportunidad de acercarse aún mas a su lindo amigo.

—¿Si?

Jeongin igual aprovecharía la oportunidad, tomó el brazo de Kim y lo abrazó mientras seguían caminando.

—Q-quieres... no tienes que pagar tu comida, yo lo hago

Seungmin era muy malo coqueteando y ese pequeño acto de Jeongin lo puso aún mas nervioso.

. . .

—¡Te encontré!

Minho encontró aquella llave pequeña en el ultimo lugar donde buscó, abajo de su cama.

Se colocó zapatos y así con su ropa y cabello hecho un completo desastre salió de su casa corriendo hasta el apartamento de Jisung, pero cuando llegó y abrió aquella puerta su ánimo volvió a bajar a un -50 pues Jisung no estaba ni su maleta ni su ropa usual.

Salió de ese apartamento lenta y tristemente, en verdad tenía esperanzas de volverlo a ver.

¿Dónde estás?

¿Con quién?

Quería abrazarlo y provocar esa linda sonrisa que Jisung tiene, quería darle besitos en todo su rostro, quería tomar su manita, esa pequeña, delicada y hermosa manita, quería ver sus ojitos brillando en cualquier lugar, besar esas mejillas tan lindas que tiene.

Te necesito a mi lado...

𝙝𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 ⋆ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 ,,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora