Volverte a ver
—¿Listos?
Era 28 de diciembre, día en el que volverían a corea, Felix preguntó y todos asintieron felizmente.
¿Había algo que enorgullecía a Jisung? si, Seungmin y Jeongin se tomaban de las manos tímidamente, era adorable.
—Entonces vamos
Salieron de aquella casa, en camino hacia el aeropuerto, Jisung andaba mas relajado, parecía que ya había pensado y separado sus deseos de sus necesidades, quería a Minho, pero necesitaba que este lo amara en su totalidad y no parcialidad.
—Hyung
Llamó el pelinegro.
—¿Si, Sungie?
Felix lo abrazó por los hombros mientras caminaban por los pasillos de aquel aeropuerto.
—Gracias
Vió que su mayor quería hablar así que rápidamente siguió.
—Gracias por todo, yo en verdad necesitaba un pequeño respiro ¿sabes? me ayudaste mucho, no pensé que... pensé que no podría salir de esta, me dió un ataque y no sabía que hacer...gracias
—No tienes que agradecer, en verdad no tienes que hacerlo, haría cualquier cosa para verte sonreír
Subieron al avión, esta vez Han sonrió entre los 45 minutos de viaje, estaba feliz, volvería a ver a Minho, le explicaría el porqué se fue, tan solo esperaba que entendiera.
. . .
¿Qué hizo Minho en ese tiempo? en navidad fue llevado a una fiesta por Chan y Mina, solo se quedaron una hora ya que se puso aburrida muy rápido, Mina tenía que ir a su casa así que se quedó en su casa con Minho.
Ahora el castaño estaba en el apartamento de Jisung, iba día por medio a quitar el polvo y trapear el suelo, el primer día que fue a hacer limpieza tendió la cama y dobló su ropa, eran pocas cosas que hacer, así que ¿Porqué no hacerlo por la persona que ama?
. . .
Jisung ya había llegado a corea, se había despedido de sus amigos y estaba en camino a su departamento.
Subió las escaleras y preparando su llave se aproximó a donde vivía, vaya la sorpresa que se llevó al ver que la puerta estaba levemente abierta, de inmediato pensó lo peor, que lo habían robado.
Lentamente abrió la puerta en su totalidad quedando aún mas confundido al ver a Minho desempolvando algunas cosas con un trapito húmedo mientras tarareaba una canción.
Minho de inmediato se dio la vuelta al sentir que la puerta fue abierta, ahí vió a quien causó tantos revoloteos en su corazón y cabeza.
—Ji-Jisung...
Dejó aquel trapito en el estante y se paró como debía.
—Minho
Dejó su maleta en un lado.
—¿Qué haces aquí?
—Perdón si te molestó, pero vengo aquí algo seguido para que nada se acumule de polvo y prevenir robos, sé que no debí entrar sin tu permiso, pero no podía no hacer nada por ti mientras tú hacías un esfuerzo por que esto
Se señaló a el mismo y a Jisung varias y rápidas veces.
—Que esto funcione.
—Oh...
Se enterneció.
—Viajé con unos amigos... y si, ahora sé que es lo que quiero y qué es lo que necesito
Cerró la puerta de su apartamento y se sentó en su cama.
—Y-Yo... ah, siendo honesto los primeros días no hice nada mas que beber, pero te puedo asegurar que ahora, el yo de ahora, está mas que listo para amarte única y vigorosamente a ti
Se paró en frente de Jisung.
—Me puse a pensar mucho en lo que me dijiste la noche de mi graduación
Han escuchaba atentamente, su estómago parecía sentir miles y miles de mariposas.
—Yo no conozco tu lado "oscuro"
Hizo comillas con sus dedos.
—Pero quiero conocerlo, quiero ayudarte con tus problemas y que sepas que no me voy a ir a ningún lado, dijiste que no sé amarte, así que por favor
Se arrodilló enfrente suyo tomando las dos manos de Jisung entre las suyas dándoles un beso antes de seguir.
—Enséñame a amarte
Jisung se sentía tan conmovido, no pensó que alguien podía decir palabras tan bonitas hacia él.
—No te estoy pidiendo que seas mi novio, lo deseo, pero aún no, quiero que te sientas cómodo conmigo, quiero llevarte flores, quiero que tengamos citas, quiero comprarte cosas, recogerte de la escuela
Lo miro a los ojos.
—Quiero que el momento en que seamos pareja, no tengas duda alguna de que nadie en este mundo te va a querer y amar como yo lo hago
—Pero... si no somos novios...
Se sintió tímido antes de hacer la pregunta que haría.
—¿Puedo... seguir besándote?
Desde hace mucho tiempo que no se ponía tan nervioso con simples palabras.
Minho sonrió enternecido por las rojas mejillas y tierno actuar de su lindo chico, se aproximó a su rostro y le dio un besito en su esponjosa mejilla.
—Puedes besarme cuántas veces quieras
Volvió a besar sus manos.
Se habían extrañado tanto en ese tiempo, y ese mismo sentimiento fue el que les hizo dar cuenta a ambos, que sin el otro, ninguno estaría del todo completo.
—Jisung
—¿Si?
—Te amo.
End.
ESTÁS LEYENDO
𝙝𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 ⋆ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 ,,
Randomcuando pasas con ella a tu lado, Dios, es un martirio para estos ojos lastimados, ella te sonrie mientras yo muero. ¿porqué me besarías? no soy ni la mitad de bonito que ella, le prestaste tu sweter, si, es sólo poliester, pero ella te gusta mas que...