La fiesta y el acuerdo parte 1
+Elizabeth+
Hoy es mi cumpleaños, ya cumplo 18 años.Estoy en mi habitación, mi hermana Margareth me está ayudando a alistarme.
Vendrán muchas personas de otro clanes, no conozco a nadie en específico, pero mi papá es muy querido por todos y es un rey.
Margareth: te ves hermosa, Eli.
Me mire en el espejo y me veía así.
La puerta se abre y entra gilthunder, el prometido de mi hermana Margareth.
Gil: ¿Lista?.
Asenti, Tomo su brazo y bajamos por las escaleras, todos centran su atención en mi.
Eso me ponía inquieta, llegué a lado de mi padre, muchos se me acercaron.
En eso una chica peli castaña se acerca a mi.
???: soy Diane y vengo en representación del clan de los gigantes.
Sonreí
Elizabeth: el gusto es mío.
Diane: espero podemos ser amigas.
Elizabeth: sería un honor señorita Diane.
Ella se va, en eso aparece una chica rubia a lado de un chico peli castaño.
???: Princesa elizabeth, soy Elaine princesa de las hadas y el es mi hermano king rey hada.
Los saludé y se van, mi papá habla con unos amigos de el. La puerta se abre y todos se apartan dejando ver a un chico rubio, todos están nerviosos con su presencia, a lado de un chico alto.
Mi atención es puesta en el chico rubio, quien se acerca a mi con fuertes pasos, cuando está cerca de mi puedo observar sus ojos verdes esmeralda.
???: tu eres elizabeth liones?.*con un tono serio*
Asenti nerviosa, el toma mi mano derecha y le da un beso.
Mi papá se acerca a nosotros, mi mirada y la de este chico desconocido para mí se cruzan, sentí algo en mi interior.Mi corazón está latiendo muy rápido, dios.
Baltra: soy el rey baltra.
???: Soy meliodas demon, rey demonio. *Dice mirándome*.
¿He escuchado rey demonio? Uno de la clanes más fuerte...
Baltra: me encantaría hablar a solas con usted joven meliodas.
Meliodas asiente y se va no sin antes mirarme.
¿Que fue todo eso?, La curiosidad me gana así que decidí seguirlos,
Me apoyo en la puerta.Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
casada con el demonio _melizabeth_
RomanceMeliodas es el rey de los demonios, jamás ha estado enamorado o no quiere enamorarse hasta que conoce a una hermosa joven elizabeth la tercera princesa del reino de liones. meliodas hace una alianza con el rey baltra y hacen un acuerdo.