La fiesta y el acuerdo parte 2+Meliodas+
Definitivamente cuando ví a elizabeth su belleza me cautivo, vamos a la oficina del rey baltra.Sentí la presencia de elizabeth en la puerta, se ve que es curiosa.
Baltra: me alegro mucho que haya venido joven meliodas.
Meliodas: tiene una hija muy hermosa. *Le sonreí*
Si quiero a elizabeth tengo que ganarme la confianza de baltra antes de que otro llegué y pierda mi oportunidad.
Baltra: si, elizabeth es una chica maravillosa, últimamente las diosas están atacando aquí, me encantaría crear una alianza con usted.
Meliodas: con una condición. *Dije*
Ya sabía que iba a decir, el asiente.
Meliodas: aceptaré solo si elizabeth se casa conmigo.
El casi se cae de la silla, la puerta se abre .
Elizabeth: no soy un juguete al que puedes comprar. *Se acerca a mi furiosa*
Baltra: escuchaste todo?.
Elizabeth: si papá. *Voltea hacia mi*. No me voy a casar con un demonio como tú.
Meliodas: ¿Sabes cuántas chicas quieren estar en tu lugar?.*dije serio*.
Elizabeth: porque no te casas con una de ellas... *Se cruza de brazos*.
Me acerque y susurré a su oído.
Meliodas: porque te quiero a ti.
Me voy a la puerta y miro a baltra.
Meliodas: no hay alianza.
Salí por el pasillo y Vi a lo lejos a Ban con una copa de cerveza en la mano.
Ban: ¿Tuvo suerte?.
Negué con la cabeza, elizabeth aparece y me mira, camina hacia a mi y cuando está frente de a mi coge mi mano y me lleva a una pequeña sala y cierra la puerta.
Elizabeth: acepto hacer la alianza pero solo lo hago por mi padre. *Dice seria*
Meliodas: *sonreí a medio lado* sabía que aceptarías.
Elizabeth: pero con unas condiciones.
Asentí.
Elizabeth: primero puedo salir a dónde quiera.
Meliodas: bien.
Elizabeth: segundo, mi familia puede ir a visitarme.
Asentí
Elizabeth: y tercero me permitiras hablar con otros hombres y tú tienes permitido hablar con cualquier chica.
La última condición me parecía difícil de aceptar, imaginar a elizabeth hablando con otro chico.
Meliodas: acepto, ahora escucha mis condiciones.
Ella me mira
Meliodas: primero siempre que quieras salir tendrás que pedirme permiso.
Elizabeth: Mmm.
Meliodas: segundo podré besarte cuando yo quiera, tercero por obligación me tendras que dar un heredero y cuarto dormirás conmigo.
Elizabeth: ¡Eso no es justo!.
La acorraló contra la pared, me acerco a su rostro.
Elizabeth: q...q...que haces. *Nerviosa*.
Meliodas: esto.....
Probé sus dulces labios, diré algo elizabeth liones es mi perdición...
Continúara....
ESTÁS LEYENDO
casada con el demonio _melizabeth_
RomansaMeliodas es el rey de los demonios, jamás ha estado enamorado o no quiere enamorarse hasta que conoce a una hermosa joven elizabeth la tercera princesa del reino de liones. meliodas hace una alianza con el rey baltra y hacen un acuerdo.