Mi papá está enfermo
+Elizabeth+
Llegué a la habitación y me encerré ahí, no me derrumbaría a llorar, no puedo.Pero las lágrimas me traicionaron.
Luego de un rato, limpie mis lágrimas, me cambié y decidí ir a visitar a mi padre.
Llegué lo más rápido que pude, no quedaba tan lejos, me encontré con Margareth.
Margareth: Eli que alegría verte
Elizabeth: ¿Y papá?.
Ella baja la mirada
Margareth: papá....el se enfermo hace unas semanas.
Elizabeth: ¿Que?.
Me había preocupado tanto por mi que me olvidé de mi papá.
Mi papá está enfermo
Elizabeth: quiero verlo
Margareth: está muy débil, el doctor dijo que pasará todo el tiempo descansando.
Entramos a la habitación y lo ví en su cama acostado.
Margareth me deja sola, me siento a su lado y tomo su mano.
Elizabeth: perdóname papá..... Debes ser fuerte por tus hijas, por mi.
Salgo de su habitación y bajo a dónde está mi hermana Margareth.
Elizabeth: ¿Porque no me dijeron?.
Margareth: te queríamos decir pero pensamos que estarías ocupada con meliodas.
Elizabeth: aún así debieron decirme.
Margareth: ve a tu casa a descansar.
Elizabeth: me quedaré aquí.
Fui a mi antigua habitación, tal y como la dejé.
(.)
+Meliodas+
Soy un completo idiota, pero me da miedo perderla, que se aleje de mi.Fui al castillo y no ví a elizabeth por ningún lado, entonces fui al castillo de Bartra.
Margareth me dice y subo a la habitación donde está ella, entro sin preguntar y la veo sentada en la ventana.
Ella voltea
Elizabeth: ¿Que haces aqui?. *Fría*
Meliodas: se que estás enojada conmigo, pero me da miedo perderte, no quiero que me odies por nada.
Me acerco a ella
Elizabeth: ¿Acaso dudas de mi amor por ti?.
Meliodas: no dudo de nada, es que tengo miedo de que si te digo todo te alejaría de mi.
Elizabeth: meliodas te amo demasiado como para separarme de ti.
Me sente a su lado
Meliodas: cómo te dije estuve con muchas chicas, no me había enamorado jamás, Liz ese día me drogo, perdí la conciencia y no sé que pasó, desperté desnudo a su lado, cuando estarossa entro y tuvimos una discusión fuerte entre los dos, ese día toda la ira me poseyó y golpee tan fuerte a estarossa que estuvo cinco meses inconsciente, Liz se fue y jamás volvió hasta ahora, te juro que te estoy diciendo la verdad.
Elizabeth: te creo pero no más secretos.
Meliodas: entendido amor, porque estabas tan triste ahora que entre.
Elizabeth: mi papá esta enfermo, meliodas puedo quedarme aquí unos días por favor.
La abrace
Meliodas: cariño. *Tome su rostro*. Nos quedaremos aquí hasta que tu papá mejore si?.
Elizabeth: pero y quién se ocupada del reino.
Meliodas: tu eres más importante para mí, dónde tú estés yo te acompañaré a dónde quieras, zeldris se puede encargar del reino.
Nos abrazamos
Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
casada con el demonio _melizabeth_
RomanceMeliodas es el rey de los demonios, jamás ha estado enamorado o no quiere enamorarse hasta que conoce a una hermosa joven elizabeth la tercera princesa del reino de liones. meliodas hace una alianza con el rey baltra y hacen un acuerdo.