Entregándome a el+Elizabeth+
Subí a la habitación, meliodas está hablando con zeldris y no quise interrumpir.Siento unos brazos voltearme y veo a meliodas.
Meliodas: Elizabeth se mía.
Me sonroje y asentí
El me besa y con cuidado me deja en la cama, el beso se volvió algo apasionado y poco a poco la ropa empezaba a estorbar, meliodas me quito toda dejándome con mi ropa interior.
Elizabeth: eso no es justo, yo estoy en ropa interior y tú tienes todo puesto. *Me queje*
Meliodas: hazlo tu.*me susurra al oído*
Le quite la camisa y su cuerpo está bien ejercitado, le quite los pantalones, meliodas me vuelve a besar y su mano recorre mi espalda y se detiene en el broche del sujetador, el me quita el sujetador dejándo mis pechos expuesto, en seguida los tape.
Meliodas: amor eres perfecta, no te tapes. *Dice cariñosamente*.
Asentí y dejé de taparme, el toma mi pecho derecho y lo chupa y lame y con la otra mano masajea el otro, dios..... Después hace lo mismo al otro seno.
Sus besos van bajando y me quita la braga dejándome totalmente desnuda.
El me besa y mete dos dedos en mi intimidad y después son tres dedos, dandome más placer.
Meliodas: di mi nombre amor.
Elizabeth: M-MELIODAS!
el baja su boxer dejándome ver su miembro, se posiciona en mi entrada y de una sola penetrada entró en mi.
El espero un momento para que me aconstumbrara, me empecé a mover dándole una señal de que siguiera.
El aumento el ritmo de las embestidas.
Elizabeth: meliodas....creo que ya....
Terminamos y de verdad estamos super cansados. El se acuesta a mi lado
Elizabeth: te amo
Meliodas: yo mas.
Ese día me entregué a el
Continúara
La verdad no sé mucho de eso, espero saber que lo hice bien,no soy buena en esto.
ESTÁS LEYENDO
casada con el demonio _melizabeth_
RomanceMeliodas es el rey de los demonios, jamás ha estado enamorado o no quiere enamorarse hasta que conoce a una hermosa joven elizabeth la tercera princesa del reino de liones. meliodas hace una alianza con el rey baltra y hacen un acuerdo.