Voltee a mirar a Hinata el cual parecía distraído en sus pensamientos.
— ¿Qué pasa hinata? vámonos—.
— Va–vale voy—.
Íbamos a salir pero Nagito empezó a hablar.
En resumen dijo algo sobre que probablemente todos estén explorando la isla, porque blablabla; y también que podemos encontrarlos a través del ElectroiDzzZzZ.
Me perdí en mis pensamientos, lo hice a propósito porque ya me había aburrido, sentía que ya había pasado por todo esto y hasta cierto punto me estaba aburriendo.
Ya quiero conocer a todos... a pesar de toda esta situación lo que me impacienta mas es no conocer a los otros, por alguna razón a pesar de ni siquiera verlos, sabía que... esto iba a ser emocionante.
Volteé ver a Hajime emocionada pensando que me iba a responder de la misma manera, pero se veía inseguro... Miraba el suelo como si estuviera pensando.
— Para ser sincero, antes de llegar a esta escuela, busqué información sobre todos en internet—. Comentó Komaeda con una sonrisa cálida.
La frase me inquietaba, pero su sonrisa me calmaba demasiado.
El podría ser mi psicólogo...
Por alguna razón sentía que esa frase que pensé anteriormente, tenía un error.
— No es que conozca a todos a la perfección pero... Seguro que puedo darles información útil—. Nos comentó a los dos.
— Espera, ¿Ese tipo de información está en internet?—. Preguntó Hajime muy sorprendido.
¿Habrá información sobre mi? ¡¿Acaso sabrán que me gusta la pizza con piña?! O que... Alguna vez fui fan de kunno #miedo #terror
— Re turbio—. Respondí al comentario de cumaeda.
— Eh, ¿no lo sabían? —Preguntó sorprendido— Está academia es tan popular que hay fotos dedicados a sus estudiantes—.
— Entonces... ¿Salía yo...?—. Le pregunto Hajime con esperanza a qué le dijera que si.
— Mhmm... —Miraba el suelo mientras se sostenía la barbilla con un dedo, en señal que estaba intentando recordar— No recuerdo haber visto tu nombre. Seguramente me lo saltaría...—.
Que directo...
Volteé a ver a Hajime y vi su cara de decepción y tristeza, no lo conocía pero quería animarlo.
Tal vez, más tarde hablé un poco más con él...
— Bueno, no es que sea tu culpa que yo no me acuerde—. Habló Juanito dirijiendose a Jaime.
— ¿Y yo? Recuerdas a verme visto Komadreja?—. Le pregunté emocionada y con esperanzas a que me dijera que si.
— Estoy casi seguro que ese no es su apellido....—. Comento Hajime sarcásticamente, casi casi y podia ver una gota estilo anime encima de él.
Nagito se me quedó viendo, me veía seriamente, como si estuviera pensando.
— ¿Komaeda?—. Lo llamó Hajime.
— Ah?, Perdón, perdón —Dijo con una sonrisa calmada— No... No recuerdo a verte visto, lo siento—. Me dijo.
— Oh... Esta bien, no te preocupes—. Le conteste con una sonrisa forzada, aunque en mi tono de voz se escuchaba decepcionada.
"Que decepción... No me lo esperaba, que decepción... Esta situación." Cante mentalmente mientas veía a un cocinero bailando.
— Pero si recuerdo algo, les avisó—. Dijo con una sonrisa cálida.
Seguimos hablando un rato, y después nos fuimos a buscar a todos, para presentarnos.
Mientras los buscábamos, a la vez explorabamos la isla, llena de árboles y vegetación. También algo que notamos es que habían "puertas" gigantes con una reja, con números y de ahí habían puentes.
Nagito nos dijo que podía ser que atrás de esas puertas hubieran más islas, aunque solo era una teoría...
Seguimos explorando alrededor de la isla, hasta que encontramos un cartel que decía "Parque jabberwock" y entramos.
Había una estatua gigante de bronce, con muchos animales y un hombre.
Nagito y Hajime hablaron de la estatua, mientras que yo a lo lejos veía a un hombre con gafas rectangulares, un traje que era blanco, era rubio y de ojos azules.
Se veía que era amable y muy cariñoso, además de amigable y honesto.
Voy a hablarle.
Yo me acerqué a ese hombre, el creo que noto que le iba a hablar, ya que me vió y después aparto la mirada.
— ¿Qué quieres?—. Me dijo sin más.
Wow, se ve que quiere ser mi amigo
— Ah, Togami... ¿Tienes un momento para una presentación?—. Escuché una voz acercándose a dónde estábamos, era Nagito.
— ¿Presentación?—. Preguntó retórica mente
— Si, es donde dices tú nombre a las personas que no te conocen y–
— Si se que es una presentación—. Me interrumpió molesto.
La verdad, solo le dije eso para molestarlo, no pude evitarlo... Ahora me quiero reír a carcajadas.
— Vamos, T/n y Hinata—. Nos alentó Nagito.
— Yo soy T/n, pero puedes decirme el amor de tu vida, espero que nos llevemos bien—. Le dije con una sonrisa.
El me miró enojado, las vibras de empoderamiento que daba eran muy fuertes.
— Eh... Buenas, me llamo Hajime Hinata—. Dijo algo nervioso.
"...."
– Silencio –
— Yo me llamo Byakuya Togami—.
OMGKAJABSVDHBFBDKALSHXKKAKAJSHFHFJJSNADJA
.....
¿Porque me emocioné? Bueno, no importa.
Aunque, me siento un poco... Rar_.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye despair: Otra realidad
FanfictionEres tú en Goodbye despair- Donde haces dudar de su sexualidad a cualquiera,,, Habrá muchos giros de trama, comedia, traiciones,,, y tal vez te chapes con alguno que otro personaje. Me pasó ayer. ⚠︎; Alerta de exceso de humor pitero,,, ríanse xfa no...