cap 4 ( la llegada de bonilla y malala a la mansión)

92 9 3
                                    

* ya había pasado una semana y era viernes a la noche fede pudo convencer a flor de ir ese fin de semana pero con la condición de que se volvían ese domingo a la noche * Todo estaba saliendo genial los trillizos pudieron contactar a malala y se hicieron pasar por un ex amigo de Lorenzo que quería ayudarla a robarle la plata a Federico y esta accedió satisfecha y contenta de que al fin podría sacarle la plata a su ahijado pero lo que no sabía era que le esperaba una sorpresa...

Margarita: bueno que nervios ya tenemos todo para mañana ayy . *dice ansiosa *

Andrés: Si ya tenemos todo listo lo único qué hay que hacer es contratar a los policías para que se los lleven .

Federico * uyy es verdad nos re olvidamos hay que decirle a maia porque a nosotros no nos van a dar bola .

Margarita: si yo ya le aviso .

Andrés : genial

*Margarita le manda un mensaje a maia para pedirle que contrate a los policías y una hora después maia le confirma que ya está todo listo y que los policías van a esperar a una señal que les va a hacer ella para entrar a la casa así se los llevan *

Margarita: listo tengo la mejor madrina del mundo ya arregló con los policías y van a esperar a la señal para llevárselos .

Federico*: si,si genial bueno vamos a dormir así mañana podemos despedir a nuestros papas y ponemos el plan en marcha .

*ya era otro día en la mansión fritzenwalden y fede junto a flor se estaban llendo al spa . Al despedirse de ellos maia junto a los trillis se pusieron a organizar todo ya que les faltaban dos horas para que llegaran lo intrusos *

Maia : peques esto está quedando genial *emocionada*

Margarita: viste *chocan los 5* bueno solo hay que escribirles para que sepan que ya está la casa vacía.

Federico*: de eso me encargo yo . *saca el teléfono y le escribe a malala*

* En la mansión ya se escuchaba que malala estaba retando a Bonilla y este hablaba sin parar y al escuchar que rompieron una ventana pusieron el plan en marcha, como se lo imaginaban estos dos fueron directamente a la caja fuerte que se encontraba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* En la mansión ya se escuchaba que malala estaba retando a Bonilla y este hablaba sin parar y al escuchar que rompieron una ventana pusieron el plan en marcha, como se lo imaginaban estos dos fueron directamente a la caja fuerte que se encontraba en el escritorio de Federico donde tenía toda su plata ... pero para su disgusto no había nada solo un sobre que decía donde estaba exactamente el dinero este decía ( fede soy Matías el dinero lo cambié de lugar porque vi que Bonilla estaba en el patio de la mansión el jueves y decidí sacar de acá el dinero y esconderlo en tu cuarto abajo de la vasija gris ) en ese momento se escucharon pasos y malala le ordeno a Bonilla que esté fuera al cuarto de Federico para sacar toda la plata ya que ella se quedaría vigilando por si alguien llegaba a la mansión.





Continuará ....

Holis les subí este capítulo corto para compensar que estos días no pude agregar contenido me gustaría que me dejen en los comentarios si les gusta la historia así me animo a escribir más . Besos ❣️✨

✨Y ASI SERA✨ ( CANCELADA X UN TIEMPO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora