Federico*: y que paso ?
Andres : parece ser que a malala le da terror que la vean sin su peluca y a bonilla le da miedo todo lo que es sobrenatural y esas cosas.
Dante : genial yo tengo un par de proyectores que podrían hacer que se vean sombras de personas que no hay , también se pueden pueden poner bichos y esas cosas .
Margarita: buenísimo , amor sos un genio *le da un beso*.
Federico*: ey ey paren que estamos nosotros acá *se señala a el y a Andres*.
Andres: si, si eso , ehh bueno hay que tratar de ubicar a malala y a bonilla diciendo que la mansión esta sola ... pero no tienen que saber que somos nosotros.
Dante : me parece buena idea pero hay que tratar de que la familia no este en la mansión así no les pasa nada .
Federico* : Si es verdad pero ... como hacemos para que se vallan todos y nos quedemos los 4 solos .
Margarita : hay que pedirle ayuda a Maia que ella es la única que no le contaría ni a mama ni a papa ... porque sabemos que Nico , Franco y Martin van y se lo cuentan al toque aunque no quisieran .
Andres : también le podemos decir a bata que nos ayude con el tema de la peluca de malala como se la podemos arruinar y eso.
Dante: bueno entonces que día y a que hora lo hacemos ?
Federico*: les parece el sabado así tenemos tiempo para organizar todo.
Margarita: Genial .
Dante : bueno yo me voy así preparo las cosas y busco a bata ... Chau *le da un beso corto a margarita y se va*.
Margarita : chau ... bueno fede me acompañas a hablar con mai y vos andres anda reservando en un buen spa una habitación así papa y mama se quedan ahí todo el fin de semana .
Fede y Andres : okey .
*Fede junto a Margarita buscan a maia y hablan con ella sobre el plan y ella les da el si y trata de hablar con fede para que se vallan junto a flor el sabado a pasar un fin de semana ellos solos a un spa donde se puedan relajar ...
Maia : bueno fede entonces que decís ?
Fede: mm no se maia porque con quien se quedarían los trillis , greta no va a estar , franco y olivia se van a españa por el torneo , nico esta estudiando y dudo que tenga tiempo , martin esta en santa fe con paz que fue a verla , tute esta con todo lo de la empresa y vos tenes que trabajar .
Maia : Trabajar ? un sabado trabajar nene quédate tranquilo que yo voy a ser la mejor tia del mundo y los voy a cuidar como oro encima los trillis ya no son chiquitos tienen 15 se van a portar bien . *trata de convencerlo con esas palabras pero tanto ella como fede sabían que los trillizos eran tan rebeldes como lo eran tomas y roberta de chicos . *
Fede: mmm esta bien pero hay que convencer a flor . * se queda pensando* ... bueno pero de eso me encargo yo .
Maia : genial hermanito prepárate porque van a pasar el mejor fin de semana del mundo * dice emocionada *
continuara ...
bueno que les pareció este capitulo ? ... mm que pasará el sabado cuando bonilla y malala entren en la mansión . Bueno todo eso lo van a leer en el próximo capítulo
Saludos
ESTÁS LEYENDO
✨Y ASI SERA✨ ( CANCELADA X UN TIEMPO)
Romansaesta sería una tercera temporada pero con varios cambios *NUNCA SUCEDIÓ EL ACCIDENTE /FEDE NUNCA MURIÓ* Los trillis son FRITZENWALDEN no CALDERON DE LA HOYA . ... ✨ ( esta historia ocurre 15 años después de que nacieran los trillis ) ( es la 3ra te...