Pov flor:
Por suerte a Maiaia no le pasó nada grave PERO NOS LLEVAMOS EL SUSTO DEL AÑO!! no saben como estaban mi freezer y Matute COMO LOCOS! y no es para menos ese INFELIZ cómo le va a hacer eso a nuestras chicas 😫 , por suerte ya hicieron la denuncia y las va a pagar una por una en la cárcel . Ahora con fede estamos en el médico ya que vinimos a ver al bebé todavía no podremos saber el género ya que el bebe está dado vuelta, pero tenemos muchas ganas de conocerlo , al fin estamos cumpliendo nuestro sueño de tener muchos hijitos como queríamos.Bueno chicos ustedes ya me conocen de la vez pasada, saben que les recomiendo siempre con todos los cuidados que tienen que tener para que el bebé nazca sano-
Si muchísimas gracias Fernando- dijo el rubio agarrándole la mano para saludarlo.
Por supuesto mil gracias fer nos vemos el mes que viene- lo saludo y se fue junto a federico.
Ay don freezer por fin vamos a ser felices- dice emocioada
Si mi amor por fin-
y así se fueron juntos a la casa en busca de un poquito de paz.
Ya había pasado una semana de todo lo sucedido, aparentemente dante consiguió testigos y videos truchos para defenderse y le funciono por lo que los fritzenwalden no tuvieron otra opción que llevar todo esto a juicio cosa que a margarita no le gustaría presenciar ya que no le quería ver la cara y porque tenía miedo de que algo le pasara , por eso se lo contó a matías su padrino. De inmediato matute ideo un plan para poder estar en el juicio y a la vez no , lo que quería hacer era irse de viaje junto a maia, margarita, federico*y andres a alguna parte del mundo (obvio con el premiso de fede y flor) tenia ganas de llevarlos a disney o algún lugar así con el fin de que se diviertan y se olviden de todo lo que pasó , mientras que en argentina flor , fede , franco y nico irían al juicio como testigos, hermanos y padres de las victimas , pero... ¿como haría matías para estar ahí? el es el abogado de la familia y novio de una de las victimas tenía que estar ahí de alguna manera y obviamente las victimas también porque ellas tendrían que dar su veredicto de todo. Mientras todo eso se planteaba por su cabeza se le ocurrió que el día del juicio Maia , margarita y el estarían allí mediante una videollamada , cada uno desde un dispositivo diferente para que no usen nada en su contra , ¡listo! ya tenia su plan pero ahora tenía que contarle todo a los chicos y a sus padres, para eso se levantó del sillón del escritorio de su amigo y le pidió a la familia que entraran al playroom y así fue uno por uno de los fritzenwalden entró al playroom y una vez que estaban todos les contó el plan.
Entonces... ¿nos vamos los 5?-
Holis!!!!!!!! perdón perdón, se que estuve inactiva por muchísimo tiempo, pero es que estuve de viaje y no me pude llevar la compu.
Acá les dejo otro cap medio cortito pero con nuevas ideas y sorpresas, ¿que les pareció?
Los espero en los comentarios!
Besitos <3
555 palabras.
ESTÁS LEYENDO
✨Y ASI SERA✨ ( CANCELADA X UN TIEMPO)
Roman d'amouresta sería una tercera temporada pero con varios cambios *NUNCA SUCEDIÓ EL ACCIDENTE /FEDE NUNCA MURIÓ* Los trillis son FRITZENWALDEN no CALDERON DE LA HOYA . ... ✨ ( esta historia ocurre 15 años después de que nacieran los trillis ) ( es la 3ra te...