Lo que les había contado Raquel era verdaderamente preocupante , ella les contó que había escuchado a su hermano arrastrando a maia por los pasillos, dijo que el la llevaría a hotel donde pueda estar tranquilo, tanto Raquel como su madre intentaron detenerlo o agarrar a maia pero fue imposible ...
Ella les dio la dirección y los acompaño en busca de la hermana menor de federico , antes de ir tras ella llamaron a matias quien estaba al borde del llanto de no saber nada de su novia y cuando escucho la voz desesperada de su amigo salió corriendo en busca de ella , además se aseguraron de llamar a la policía para que los ayudaran con el allanamiento del hotel y así poder rescatar maia .
Fede donde estabas alemán no te encontraba-
Tute , perdón es que estamos tratando de ver en que piso y cuarto están, igual tranquilo que ya hablé con mai y me dijo que ella no se dejo hacer nada, que esta bien y que nos apuremos que el se fue a comprar.-
Pa, acaban de decir que ya van a entrar, vallan yo me quedo acá me dijo fran que ya viene para ayudar así que me quedo con el.-
Fede y Matias sin pensarlo entraron al hotel subieron a la habitación 155 y la encontraron a maia atada en una silla llorando y a Dante con los ojos rojos tratando de abusar de ella , tanto matias como federico se miraron y se abalanzaron hacia el , luego de darle su "merecido" los policías se lo llevaron preso.
Al parecer Dante era un chico de 20 años, que se hizo pasar por uno de 17 para abusar a menores ,trató de abusar a margarita pero ella nunca se dejó hacer algo que no quería y eso lo sacó de flor . Como el no pudo hacer nada la dejó y cuando vio la oportunidad con maia no lo dudo aunque ella no era menor de edad ella estaba concentrada en otra situación su sobrina y este pensó que seria un punto facil.
Holis !!!, si ya se que tarde mucho en actualizar pero la verdad es que estoy seca de ideas necesito que me ayuden comentando ideas para nuevos caps!
Espero que les haya gustado
Besos <3
continuará...
ESTÁS LEYENDO
✨Y ASI SERA✨ ( CANCELADA X UN TIEMPO)
Romanceesta sería una tercera temporada pero con varios cambios *NUNCA SUCEDIÓ EL ACCIDENTE /FEDE NUNCA MURIÓ* Los trillis son FRITZENWALDEN no CALDERON DE LA HOYA . ... ✨ ( esta historia ocurre 15 años después de que nacieran los trillis ) ( es la 3ra te...