Cap 47

51 9 16
                                    

Ambas empezamos a andar y cada una se fue a su casa.

Cuando entre a casa subí a mi habitación a dejar mi mochila, saque todo los deberes que tenía para hacerlos luego, que hoy solo tenía Coreano.

Baje a la cocina y empeze a preparar la mesa, cuando termine me di cuenta de que estaba lloviendo y Jian y Yuuri todavía no habían llegado.

Me senté en el sofá y empeze a ver la tele mientras esperaba a que las gemelas llegaran.

Después de 10 minutos tocaron la puerta, mire por la mirilla y eran Jian y Yuuri

Taeryeong:
[Abro la puerta] Chicas! ¿Donde os habéis dejado las llaves?

Ambas pasan y yo cierro la puerta

Jian:
Unnie, nos las dejamos en casa

Yuuri:
Nos dimos cuenta en la mitad del camino

Taeryeong:
Ir a vuestra habitación y cambiaros, estáis caladas y no quiero que cojais un resfriado

Jian:
Ya vamos unnie

Ambas chicas subieron y después de un rato bajaron a comer, cuando terminamls recogimos y fuimos a la habitación para hacer nuestros deberes.

Cuando termine mire por la ventana y me di cuenta de que seguía lloviendo pero con más fuerza que antes, por lo que sabía que mis amigos no querrían salir de casa ni para ir a la de otro.

Baje y empeze a ver la película Descendientes con intención de verme las tres pelis seguidas, que no fue así ya que a los 30 minutos de empezar la película recibí un mensaje, el cual decidí ignorar.

Después de otros 10 minutos recibí otros 3 más por lo que pare la peli y coji el móvil para ver quien era la persona que me estaba mandando los mensajes.

Cuando encendi la pantalla me di cuenta de que era Jisung quien me mandaba los mensajes, estaba por ignorarlos pero decidí leerlos.

Crush [Jisung y tu] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora