Cap 1

227 10 29
                                    

Me encontraba recogiendo mis cosas ya que solo faltaban 5 minutos para irnos.

Cuando el timbre sono, me puse mi chaqueta y mi mochila y junto a Yoojung salí a la entrada del instituto donde esperábamos a que Eseo y Hyunjin salieran de su clase.

Cuando salieron nos fuimos camino a nuestras casas.

Hyunjin:
Porfin viernes

Eseo:
Si, los días en el insti se me hacen eternos

Yoojung:
Tenéis algo que hacer mañana a la tarde?

Taeryeong:
No, porque?

Yoojung:
Es que va a haber un festival en la plaza ___

Eseo:
La plaza donde están los cerezos en flor?

Yoojung:
Si

Hyunjin:
A que hora empieza y a que hora acaba?

Yoojung:
Empieza a las 6 p.m. y termina a las 2 a.m.

Eseo:
Ni os creáis que me voy a quedar allí hasta las 2 de la mañana

Taeryeong:
Ni tu ni ninguna de las tres

Yoojung:
Ya, el único que quiere es Hyunjin

Hyunjin:
Venga va, hasta las 2, no os va a pasar nada

Eseo:
No quiero y encima, te recuerdo como es mi madrastra? Uff, es odiosa, ojalá y me hubiera tocado este finde con mamá y su novio y no con papá y mi madrastra

Xing Ji-Xeng, aunque ahora Noh Ji-Xeng ya que es la mujer del padre de Eseo, es china y es la madrastra de Eseo desde que Eseo tenía 8 años.

Su madre (Kim Hyun-Min) se separó de su padre (Noh Min-Hyuck) cuando Eseo solamente tenía 5 años.

Cuando cumplió los 6 años, su padre conoció a Ji-Xeng y dos años después se casaron.

Ji-Xeng no nos cae muy bien que digamos, ya que todas las veces que vamos a casa de Eseo a esperarla, Ji-Xeng nos ignora no sin antes ponernos mala cara o nos habla, pero solo para hablar mal de Eseo.

La cosa por que la que Eseo le tiene tanto rencor fue porque una vez, cuando su padre estaba de viaje por trabajo en América, Ji-Xeng intento abandonar a Eseo en un centro comercial, y, gracias a que mi madre y yo la vimos Eseo no se llegó a perder

~Flashback~

Estábamos dando una vuelta mirando ropa, ya que dentro de 3 semanas sería la boda del señor Noh Min-Hyuck y la señora Xing Ji-Xeng.

Nos acercamos a una tienda y antes de entra oímos una voz de una niña pequeña muy familiar

Eseo:
¡Ji-Xeng! ¿Donde estas? ¡Ji-Xeng! ¡Ji-Xeng!

Mamá:
¿Esa es la pequeña Noh? ¡Eseo!

Eseo:
¡Taeryeong! ¡Señora Lim!

La pequeña niña rubia se acercó a nosotras corriendo y con varias lágrimas recorriendo sus mejillas.

Cuando estubo en frente nuestro, la abrace para intentar que se calmara un poco, Eseo no tardo mucho en corresponder mi abrazo.

Mamá:
Pequeña ¿Que ha pasado?

Eseo:
No encuentro a Ji-Xeng

Mamá:
Taeryeong mejor dejemos las compras por hoy ¿si?

Taeryeong:
Si

Mamá:
Eseo, te vamos a llevar a tu casa y si Ji-Xeng no está, vienés a la nuestra ¿vale?

Eseo:
Si señora Lim, gracias

Mamá:
De nada [la sonríe]

Llevamos a Eseo a casa y cuando llegamos, tocamos el timbre y unos segundos después Ji-Xeng nos abrió la puerta.

La cara de Ji-Xeng, no mostraba más que sorpresa, que Eseo y yo pensamos que era de felicidad hasta que le oímos susurrar algo

Ji-Xeng:
[Susurra] ¿Que hace aquí? Debería de estar en el centro comercial, pérdida

Mamá:
Ji-Xeng, estas bien?

Ji-Xeng:
[Llora falsamente] Mi niña, ¿donde estabas? Me tenías muy preocupada

Ji-Xeng nos agradeció haber traído a Eseo, pero ya no podía creerme ninguna de las palabras dulces que Ji-Xeng decía sobre Eseo.

Fin del flashback

Desde ese momento Eseo, le tiene un rencor muy grande a Ji-Xeng.

No le gusta estar con ella a solas, ya que se siente incómoda.

Tampoco le gusta cuando Ji-Xeng le habla dulce enfrente de su padre.

Aunque cuando peor lo pasa es cuando tiene que ir a un sitio a solas con Ji-Xeng, su trauma fue tan grande, que le entran ataque de ansiedad y siempre termina por librarse.

Por ese trauma Eseo cada martes y jueves, tiene que ir a una consulta con un psicólogo que paga su madre.

Cuando le contamos esto a la señora Kim, nos creyó, en cambio el señor Noh no nos cree.

El padre de Eseo es un señor de mediana edad que de lejos se ve que tiene mucho dinero, lo que seguramente, llamara la atención de Ji-Xeng y por eso este con el.

Crush [Jisung y tu] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora