Cap 48

51 9 3
                                    

Después de leer los mensajes que Jisung me había mandado decidí responderle.

Me quedé parada en el sofá durante 5 minutos pensando en la razón por la que le conteste eso a Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé parada en el sofá durante 5 minutos pensando en la razón por la que le conteste eso a Jisung.

Lo último que quería en ese momento era cruzarme con el ya que sentía unas ganas enormes de llorar por miedo a perderle.

Mientras que por otro lado de mi, prefería quedar con el y hablar las cosas ya que igual Yoojung tenia razón y no se alejaba.

Cuando me di cuenta de que estuve sentada un rato en el sofá me levanté para irme a la habitación y vestirme.

Cuando estuve ya ahí, me metí en la ducha y cuando salí me vestí, cuando termine todavía quedaban 15 minutos para la hora acordada.

Me senté en mi cama y me puse a pensar que hacer si Jisung me preguntaba con el tema, no sabía si decirle la verdad o mentirle.

Después de estar durante 10 minutos pensando en eso decidí que le diría la verdad y que pasará lo que tendría que pasar.

Cuando fue la hora baje y antes de salir por la puerta les dije a Jian h Yuuri que me iría.

Jian:
Vale unnie!

Yuuri:
Pero no vuelvas tarde!

Taeryeong:
Yuuri, voy a la casa de al lado! Tardo 30 segundo de ir desde allí hasta aquí!

Yuuri:
Me da igual!

Taeryeong:
Bueno chicas, ya me voy!

Salí de casa y fui a casa de Jisung, que como ya dije antes no tardaba nada en ir de un lugar al otro.

Cuando llege llame a la puerta y la abuela de Jisung fue quien me abrió la puerta.

Señora Choi:
Pequeña Jungmin ¿Que haces por aquí?¿Vienes a buscar a Jisung? Si quieres le puedo decir que baje

Taeryeong:
Oh, no se preocupe señora Choi, Jisung me invitó a ver peliculas aquí

Señora Choi:
Oh claro, pasa pasa cielo, no te quedes fuera

Taeryeong:
Gracias

Señora Choi:
No hay de que

La señora Choi viera la puerta y en eso veo a Jisung cruzar el pasillo con intenciones de subir las escaleras, que al oir la puerta cerrarse se paro y miró a donde su abuela y yo estábamos.

Jisung:
Oh, Tae, ya has llegado!

Crush [Jisung y tu] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora