~Días después~
Jisung, Yoojung y yo salimos de nuestra clase camino a la cafetería, cuando llegamos vimos a nuestros amigos sentados junto a dos chicas y tres chicos.
Nos acercamos donde ellos.
Yoojung:
HiChenle:
Chicos, el es Jisung, mi mejor amigo [le señala]Jisung:
HiChenle:
Ella es Taeryeong, la mejor amiga de Eseo y Yoojung [me señala]Taeryeong:
HolaChenle:
Y ella es Yoojung, la mejor amiga de Eseo y Taeryeong y la novia de Hyunjin [la señala]Yoojung:
EncantadaChenle:
Chicos, el es Renjun [señala a un chico castaño]Renjun:
EncantadoChenle:
Y los de al lado suyo son Jeno [señala al pelinegro] y Jaemin [señala al rubio] sus mejores amigosJeno y Jaemin:
EncantadosChenle:
Ella es Jinsoul, la novia de Jaemin y mejor amiga de Yeji [señala a la castaña]Jinsoul:
HolaChenle:
Y ella es Yeji, la mejor amiga de Jinsoul [señala a la chica pelirroja]Yeji:
EncantadaEstuvimos hablando durante los 15 minutos de patio que teníamos.
Hasta que cada uno se fue para su clase, en la nuestra estaban Jinsoul, Jaemin y Yeji, por eso nosotros ya les conocíamos de vista y sabíamos quien eran, pero nunca empezamos a hablar.
Cuando entramos a clase, cada uno se sentó en sus sitios, que para nuestra suerte estaban al lado de nosotros, Jinsoul se sentaba al lado de Jaemin y Yeji al lado de Zoa y enfrente de Jinsoul.
Y no había que ser muy listo para saber que Zoa tenía una pequeña obsesión con Jaemin y que se sentará enfrente dee la no ayudaba ya que no dejaba a Jaemin en paz.
Hasta llegaba a intertan coquetear con el enfrente de Jinsoul, la novia de Jaemin.
Jinsoul obviamente se molestaba con la actitud que la morena tenía ya que esta sabía que ellos dos estaban saliendo, peronu nunca decía nada ya que si no terminaría explotando.
Y eso su mejor amiga Yeji lo sabia tan bien que era ella la que le decía a Zoa que dejara a Jaemin en particular después de que este se lo dijo 20000 veces.
Yeji era tan seria y fría en esos momentos que a Zoa le entrabae entraba miedo y se paraba.
ESTÁS LEYENDO
Crush [Jisung y tu] ✅
FanficLim Taeryeong, una chica muy social pero también muy torpe. Siempre está con su grupo de amigos y ayuda a todo el mundo que puede. Y gracias a un amigo, puede ser que por casualidad conozca a la persona con la que quiera mantener una relación román...