Al hacerle a otra persona la misma
pregunta que le hizo a los demás, recibió la misma respuesta.
"Ehh, ¿y si Gold Roger tuviera un hijo?"
";Bahhhhh, entonces ese niño no debería
haber existido en absoluto!"
"¡Por llevar la sangre de una persona
malvada, el niño debería morir!"
"Entonces es su destino ser perseguido y
asesinado como un animal por el Gobierno Mundial".
"¡Escuché que después de que Roger
fue ejecutado, muchos bebés inocentes
e incluso mujeres embarazadas fueron
asesinados solo por aniquilar el legado del Rey Pirata!"
"Asqueroso, imagínate ser la razón de
tantas muertes inocentes. Mierda, si ese
Roger tuviera un hijo, ese demonio debería haber muerto".
"¡Roger probablemente le dio a su hijo la
dirección de sus tesoros! ¡Imagínense los
tesoros que dejó atrás!"
Uno después del otro...
Pregunta tras pregunta ...
Respuesta tras respuesta ...
Siempre eran los mismos. Que le dijeran
que debería morir, maldecido por este
grupo de personas que ni siquiera lo
conocían personalmente, casi le hizo
querer agarrar la silla de madera cercana y golpearlos hasta matarlos.
Si no fuera por la lección de yuno sobre 'no perder los estribos porque te hará perder', golpeará seriamente a estos tontos hasta que mueran.
De pie en medio del viejo bar mientras
estaba rodeado por un grupo de vándalos inútiles que solo sabían cómo perder el tiempo, frunció el ceño.
No era su principal intención venir aquí y preguntar como una persona patética sobre lo que significaba su propia existencia para otras personas. Sabía que era muy querido y aceptado en su familia.
Estaba agradecido y agradecido por eso. Pero, sinceramente, solo tenía curiosidad por saber qué pensaba la gente sobre la posibilidad de que un niño fuera pariente del Rey Pirata (que era él).Decir que no le afectó lo que dijeron sería una gran mentira para sí mismo.
Después de todo, solo tenía siete (casi ocho) años. Sigue siendo un aficionado en el tema de enmascarar y ocultar sus propias emociones y sentimientos. ¿Y solo porque llevaba la sangre del Rey Pirata, tenía que morir? Ningún niño de doce años pudo mantener la calma después de escuchar eso.
A veces deseaba poder mantener una
actitud tranquila a quien nunca le importan una mierda las opiniones de los demás como su hermana mayor o la actitud de Luffy de no preocuparse por nada más que comer y jugar.
'Pero Luffy todavía es un niño, es normal
ser así', se convenció a sí mismo.
Aun así, su corazón ardía de ira.
Había
estado enfrentando la misma situación
una y otra vez durante casi todos los días.
Estar molesto y enojado era comprensible para él. Para ser honesto, si no tuviera a Yuno como la hermana mayor para guiarlo y criarlo para que fuera como era ahora, podría tener un muy mal genio que podría llevarlo a golpear a muerte a estos inútiles hooligans. Estaba completamente seguro de eso.
Burlándose de estas personas que
seguían hablando mierda de él, salió
tranquilamente del bar. No importaba lo
que esta gente dijera sobre él. Su odio y
opiniones no eran tan valiosos como lo que su familia pensaba de él. No importaba si la gente lo odiaba simplemente por ser el hijo 'malvado' del Rey Pirata, no importaba que su vida estuviera en peligro si su existencia
fuera conocida en el mundo. Todo lo que le importaba era su propia familia.
Sus hermanos, Garp y la familia Dadan.
Al igual que yuno, sabía cuán serias y peligrosas serían sus situaciones si el Gobierno Mundial se enterara de ellas. Yuno y Luffy por ser los hijos del Revolutionary Dragon y él por ser el hijo de Roger. La situación de Yuno y Luffy era un poco mejor ya que el nombre completo de Dragon ni siquiera estaba expuesto todavía. ¿Y él? Dado que decidió usar el nombre 'Portgas' como su apellido, estaría bien durante unos años antes de hacerse un nombre por sí mismo.
Por eso necesitaba fortalecerse. Lo
suficientemente fuerte para proteger a
Luffy. Ser más fuerte que yuno, que incluso podía soportar uno de los fuertes golpes del abuelo. Solo por ser los más fuertes pueden estar a salvo.
El abuelo no pudo protegerlos para
siempre. La familia Dadan no podría
protegerlos.
Todo dependía de ellos.
En él. Y que se joda el Rey Pirata. i¿Por qué tenía que ser él quien cargara con todos sus pecados ?! Ser condenado por todos ... ¡todo fue por él! No quería ser juzgado solo por ser el hijo del Rey Pirata.
Ace anhelaba ser su propia persona. ¡Si iba a ser juzgado y odiado, entonces quería ser juzgado y odiado por ser él mismo ...! Había una llama ardiente dentro de sí mismo que quería demostrarle a la gente que él era él.
Él lo probaría.
Lo demostraría convirtiéndose en el
próximo Rey Pirata.Encontraría el llamado tesoro, One Piece.
Lo golpearía, Roger.
Esto, juró mientras miraba el océano
agitándolo como para decirle que viniera.
Entonces luego de pensarlo tomo una decisión que cambiaría el resto de su vida para mantener a salvó a Ace y Luffy y para eso necesitaría ser más fuerte...