Capítulo 1

2.4K 157 360
                                    

Una notificación había llegado de manera sobresaliente al teléfono de Xie Lian, este había dejado su celular de lado pero el sonido de la notificación le provocó curiosidad, estaba tratando de alejarse de todo y desconcertarse de las redes sociales, al final habían resultado ser apabullantes y nunca esperó encontrarse en una situación como estaba ahora, había intentado sonreír pero día tras día su máscara se había comenzado resquebrajar entonces no pudo más y simplemente había preferido abandonarlo todo, encerrarse en su habitación y no volver a salir, después de todo a nadie más que a su tío le importaba, su tío simplemente había respetado su decisión deseándole lo mejor y entonces cuando estuviera listo podría volver a la escuela si así lo deseaba.

Abrió la notificación curiosa y entonces pudo notar que había recibido un "me gusta" en una imagen algo vieja, era una imagen sencilla nada fuera de lo común, tan simple que ni había recibido más de dos "me gusta" en su cuenta durante el último año.

Entonces sintió curiosidad por el usuario que lo había hecho, seguramente le había dado "me gusta"por error, de imprevisto entró en el perfil de este usuario llamado "Wu Ming".

No había nada muy destacable en la cuenta, casi parecía vacía con muy pocas publicaciones, ninguna que pudiera darle una idea de cómo se veía la persona detrás de esto o si acaso podía ser una broma.

Entonces una imagen que llamó su atención era el estuche de un juego muy popular, pudo reconocerlo, cuando se detuvo a ver qué él tenía uno también, su tío se lo había dado para que sobrellevara su situación que casi rayaba en la depresión.

En los comentarios de la imagen notó que había compartido un link a otro usuario, entonces cuando visitó este otro perfil simplemente se quedó anonadado, un usuario llamado "Lluvia Sangrienta" hacía streaming de este juego en específico, seguramente por eso "Wu Ming" lo había compartido.

Lluvia sangrienta no se mostraba en cámara, su rostro era un misterio por lo que parecía, llevaba una máscara muy fina que cubría sus ojos, uno de los vídeos de su canal le hizo sobresaltarse al escuchar su voz, era ciertamente seductora con un tono juguetón, sacudió su cabeza, y trató de concentrarse en lo "importante", entonces quedó maravillado por el juego, ciertamente Lluvia Sangrienta tenía habilidad y realmente parecía que se divertía, por un momento sintió que quería jugar de la misma manera que Lluvia Sangrienta.

Tomó una decisión y comenzó a probar este juego, se registró con el mismo nombre de usuario de su cuenta de instagram, sería Fang Xin porque usar su nombre podría traerle problemas.

Entonces se dio cuenta de que era pésimo en los videojuegos.

Pero aunque no era tan hábil como Lluvia Sangrienta, se estaba divirtiendo. Hacía semanas que no sonreía y su tío Jun Wu lo felicitó por haber mejorado pero tampoco lo forzó a ir a clases.

Xie Lian no perdía ni una sola transmisión de Lluvia sangrienta. Sus palabras eran divertidas y el aura misteriosa lo atraía.

Entonces en el chat comenzaron a llamarlo "guapo" y a pedirle que se quitara la máscara.

—Lo siento chicos, no puedo jajaja.

Lluvia sangrienta se negó y algunas chicas le enviaron donaciones. Xie Lian estaba a la expectativa.

—No, basta, no puedo mostrar mi rostro. Si lo hago ¿No se arruinaría el misterio?

Xie Lian comentó algo impactado por la gente que quería verlo. Sin dusa sus rasgos delataban que era atractivo.

"Basta amigos, él se quitará la máscara cuando lo desee"

—Gracias por tu apoyo Fang Xin, creo que entiendes la idea. Así que vamos a jugar.

Herencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora