Capitulo 10

93 8 2
                                    

Capitulo anterior.

Mientras tanto serena estaba teniendo un sueño.

Milenio de plata.

Pserena: ehh a la tierra?

Rserenity: si hija.

Pserena: pero por que vamos a ir a la tierra?

Rserenity: el día de hoy iré a visitar a uno de los 5 reino de la tierra.

Pserena: que pero...pensé que el reino dorado era el único que había en la tierra.

Rserenity: no,la tierra esta regido por 5 reinos,el reino del hielo,el reino del fuego,el reino del viento,el Reino de la tierra y el reino dorado.( no es el avatar )

Pserena: a cual vamos a ir?

Rserenity: al reino del hielo.

Ese mismo dia,mas tarde la reina y la princesa.llegan al reino de hielo,ahí las estaban esperando un hombre de entre 30 a 35 años y un joven de unos 20 años.

- es un honor tenerlas aquí..bienvenidas a mi reino.

Rserenity: muchas gracias por el recibimiento rey Arturo.

Rarturo: quiero presentarles a mi hijo.

El joven Príncipe no decía nada ya que estaba asombrado por la belleza de la princesa.

- hola soy la princesa serena.

- encantado de conocer la princesa serena...yo soy el Príncipe zedryk.( no es el de nanatsu no taiza)

Antes de que se revelara su rostro,serena despierta.

Serena: mñn..ahhh..que..me ..paso?

Luna: gracias a dios te despertaste.

Serena: luna..que..que fue lo que paso por estoy en mi cuarto?

Luna: como que que paso te desmayaste.

Serena: así.

Luna: eso te paso por salir estando enferma.

Serena: pero como.llegue aquí si me desmaye.

Lina: shun te trajo.

Serena: shun?

Luna: si,el estaba cerca te vio desmayarte y evitó que cayera al suelo,después te trajo aquí a la casa.

Serena: mñn..oye luna.

Luna: si serena?

Serena:hace un momento tuve un sueño extraño, aunque creo que eran recuerdos.

Luna: recuerdos?

Serena: eran de mi vida pasada en el milenio de plata,mi madre y yo,bajamos a la tierra para ir a un reino que no era el de endymion.

Luna: que dices?

Serena: este reino se encontraba en un lugar cubierto por la nieve...nos recibió un hombre de unos 30 años y su hijo..

Luna: como.se.llaman.

Serena: el hombre.de.30 años dijo.llamarse.rey Arturo y.su hijo el Príncipe zedryk

El Príncipe del hielo y el cristal de la vida. ( SM/Tsukiuta)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora