Al día siguiente, serena le dice a luna sobre la llamada de.su padre.Luna: no puedo creer que tus padres piensan quedarse otro año y sammy como lo tomo.
Serena: aun no se lo he dicho.
Luna: con eso de que es muy altanero y grosero.contigo.
Serena: mmm...
Luna: por cierto por que anoche llegaste tarde.
Serena: bueno,cuando estaba haciendo el inventario aparecieron unos tipos malos que querían robar y pues yo me defendí,pero en un descuido uno de.ellos me dejo noqueado y ya no.se.que paso despues,cuando desperté ahí se encontraba shun.
Luna: shun?
Serena: es el chico que nos topamos la otra vez.
Luna: hablas de ese chico guapo de ojos color lima?
Serena: así es.
Luna: que se me hace que ese chico le gustas.
Serena: no te estés imaginando.cosas,ademas tu sabes que yo.ya tengo novio.
Luna: solo decía.
Llegan al templo,pero al llegar las chicas tenían una cara de enfado.
Serena: este buenas....
Rei: que tiene de buenas.
Mina: como pudiste hacerlo.
Serena: hacer que?
Mina: no te hagas tu sabes.perfectamente de.lo que hablo.
Serena: en serio chicas no se de lo que me están hablando.
Lita: como pudiste engañar a darien.
Serena: que?
Reí: no.te hagas.ayer en la.noche.te vi muy acompañada de un chico y era el cantante shun del grupo procellarum.
Serena: ahh...con que era eso.
Mina: como puedes estar tan tranquila después de que te descubrimos siendo le infiel a darien.
Serena: chicas en primero.nunca le fui.infiel a darien,segundo anoche que me quede hacer el inventario,los tipos que nos estuvieron molestando con que renunciaramos,llegaron con otros tres sujetos mas estaban destrozando el restaurante trate de.defenderme y en un descuido mio uno de.ellos me dio con.arma paralizante,yo caí inconsiente,al despertar me Di cuenta que.ellos no estaban ahí fue cuando vi a shun y fue el quien ahuyento a esos malechores y me acompaño a mi casa eso es.todo.
Rei: que gran mentira.
Serena: yo nunca le seré infiel a darien y mejor me voy que aquí huele a desconfianza.
Serena se va muy enojada.
Mina: creo que se enojo.
Ami: tal vez no engaño a darien.
Rei: claro que si lo esta engañando y esta fingiendo.
Lita: mejor me.voy y le pido perdón.
Mima: si yo también.
Las chicas van a buscar a serena.
Rei: haré todo para que ellas me crean a mi y no a ella.
Mientras tanto serena caminaba por la.ciudad,estaba enojada como era posible que las chicas crean que le es infiel a darien,ella nunca lo haría,ya en el trabajo serena ve que el señor William va hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del hielo y el cristal de la vida. ( SM/Tsukiuta)
FanfictionHan pasado tres años desde que caos fue derrotado ahora las chicas están por entrar a la universidad,todo iba bien hasta que aparece un nuevo enemigo que esta buscando a una persona muy especial.podrán las chicas encontrar a esta persona y protegerl...