Capitulo 2

143 10 1
                                    

Capitulo anterior.

- que fastidio tener que ir como juez a ese concurso.

- ya no te enojes, por que no mejor salimos a divertirnos.

- no gracias paso.

- por que?

- ya tienes 25 años y aun asi te comportas de manera infantil e inmadura.

- que tiene de malo que uno se divierta....ademas hay veces en que tu también te comportas de manera infantil.

- humm..

- bueno creo que me voy.

- a donde vas?

Algo.molesto.

- me voy a divertir un poco, nos vemos.

Ya en la tarde mina y serena pasaban por el cros Centre y ven un cartel.

Mina: oh aquí también se pueden inscribir para el concurso.

Ellas entran y ven que hay bastantes personas.

Serena: hay mucha gente...es cierto por que no aprovechas y te inscribe.

Mina: ya lo hize.

Serena: ya lo hiciste?

Mina: fue antes de ir con ustedes al templo....por cierto...espero que no te enojes conmigo por lo que hize.

Serena: que hiciste mina?

Mina: bueno yo...te inscribí en el concurso.

Serena: que hiciste quee?!!

Mina: esta es tu oportunidad de demostrarles de lo que eres capaz de hacer a las chicas y que mejor manera de hacerlo que ganando ese concurso y quien sabe hasta nos podríamos volver unas cantantes famosas.

Serena: que dices...pero ese es tu sueño.

Mina: no me importaría que tu ganaras.

Serena: pero mina sabes que no hago este tipo de cosas.

Mina: dejame decirte que estas muy equivocada.

Serena: a que te refieres con eso?

Mina: note he querido decir esto...pero te he escuchado cantar y debo decir que lo haces muy bien.

Serena: me has estado Espiando?

Mina: oh no..no mm...bueno si.

Serena: mina.

Mina: entonces vas a dejar que reí te siga diciendo todas esas cosas.

Serena: yo no...si tienes razón.

Mina: ese es el espíritu...ahora hay que irnos a preparar para el concurso.

Serena: ( no se por que pero tengo un mal presentimiento).

Y serena no estaba equivocada, ya que en la Torre de tokio, una silueta estaba observando la ciudad desde la torre de Tokio.

- juju...muy pronto esta ciudad será reducida a escombros y nuestra gran reina doblegara a estos humanos.

El Príncipe del hielo y el cristal de la vida. ( SM/Tsukiuta)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora