Capitulo anterior.
- shun vámonos.
Shun: ehh..si.
El da un ultimo vistazo hacia la dirección en la que fue se serena,despues de eso serena llega al templo y como era de esperarse rei empezó a molestarla.
Rei: como siempre llegando tarde..en serio no tienes remedio eres una...
Serena: chicas debemos investigar quien es este nuevo enemigo y sobre todo buscar a ese tal Príncipe del hielo y protegerlo
Ella ignoro a rei.
Mina: si tienes razon...pero por donde empezariamos a buscarlo.
Amy: como lo haremos,es como buscar una aguja en un pajar.
Artemis: así que el Príncipe de hielo...no estoy seguro pero hace tiempo leí un libro y venia algo sobre ese Príncipe.
Serena: que leíste?
Artemis: no recuerdo bien,pero si recuerdo que ese tal Príncipe posee un poder increíble capaz de congelar el planeta completo.
Serena: eso es increible.
Luna: yo les sugiero que cuanto mas rápido empieze la búsqueda mas rápido lo encontraremos.
En otro punto de la ciudad, en una casa para ser precisos, se encontraba shun tomando una taza de cafe.
- ahora por que esa sonrisa.
Shun: bueno es que hace como una hora me tope con una de las chicas que gano el concurso.
- en serio...es por eso que tienes esa sonrisa,bueno aunque tu siempre estas sonriendo.
Shun: la verdad es extraño.
- extraño?...a que te refieres con eso?
Shun: para ser sincero no se...pero sienti una gran nostalgia cuando la vi.
- se puede saber cual es su nombre?
Shun: es serena tsukino.
- serena tsukino?
Shun: si mira aquí tengo su foto.
- que traes su foto?!
El ve a serena.
- oye shun no manches,es una niña.
Shun: oyeme no soy de esa clase de tipos...ella tiene 19 años.
- 19 años...me parece de 15 o 16 años.
Shun: parece de 16,pero en realidad tiene 19 años.
- mejor me voy a preparar una taza de café.
El va a la cocina.
Shun:( espero que serena pueda ir a mi concierto)
Mientras pensaba en serena,algo cae a su taza de café.
Shun: mmm...
que sucede?
Shun: creo que algo cayó en mi café..aunque no estoy seguro de eso...mejor voy a ensañar,por que este sabado será el concierto.
Dos días después serena encontró trabajo de medio tiempo como mesera.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del hielo y el cristal de la vida. ( SM/Tsukiuta)
FanfictionHan pasado tres años desde que caos fue derrotado ahora las chicas están por entrar a la universidad,todo iba bien hasta que aparece un nuevo enemigo que esta buscando a una persona muy especial.podrán las chicas encontrar a esta persona y protegerl...