Capitulo 3

156 11 3
                                    

Antes de empezar me gustaría decirles que usaré algunos efectos especiales como los sonidos,como explosiones o peleas algo así. Aunque me voy tardar un poco en buscarlos y ponerlos en la escena,si ven que tardo en actualizar eapor lo que dije...ahora si empezemos.

Capitulo anterior.

Mina: espera serena a donde vas?

Serena: con un amigo.

Momentos mas tarde serena llega a un edificio de apartamentos,sube las escaleras y toca en uno.de ellos.

- ya voy.

Se.abre la puerta mostrando a un chico muy guapo, alto de 1.80 c.m, cabello color negro alborotado,ojos de.color verde esmeralda y solo vestía unos boxer, serenase sonroja y rápidamente desvía la.mirada.

- se...serena.

Dijo.nerviosos el chico.

- scott, quien es?

Se escucha una voz de.mujer.

Scott: es una amiga...espera serena en un momento estoy contigo.

El cierra la puerta, 10 minutos despues se.abre la puerta saliendo una chica muy hermosa de cabello violeta y ojos color Rubí, después sale Scott y se despide de la chica que estaba algo enojada, después invita a serena a pasar.

Serena: parece que vine en un mal momento.

Scott: no te preocupes de todos modos ya se iba, bueno a que debo tu visita.

Serena: bueno es que hace unos días..

Ella le cuenta lo que había pasado.

Scott: en serio tu amiga hizo eso?

Serena: si...ahora no se que puedo cantar en ese concurso..por eso vine a que me ayudes.

Scott: será difícil ya que los jueces serán algo quisquillosos...esta bien te voy ayudar.

Serena: muchas gracias.

Días despues, llega el día del concurso.

Mina: en donde estará serena ya es muy tarde.

Rei: les dije que ella jamás ganara este concurso, mira que ser eliminada por no llegar a tiempo.

- hey chicas.

Mina: por fin llegas...mmm...quien es el?

Rei: ahh...no me digas que estas engañando a darien.

Serena: no...el es un amigo que vino apoyarme.

Mina: bueno después hay que hablar de eso, vamos serena hay que irnos a cambiar.

Serena: este si.

Ami: nosotras tambien hay entrar, para encontrar un buen lugar.

Las chicas entran sin imaginar que en un edificio había dos siluetas, que acechaban el lugar.

- jijiji...este será el primer lugar que atacaremos.

- hay que encontrar al Príncipe del hielo.

Solo faltaban 10 minutos para el concurso,estén todos listos.

El Príncipe del hielo y el cristal de la vida. ( SM/Tsukiuta)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora