𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊
-Okey ya pueden bajar bestias-dijo Heon para luego dejarnos salir
-chau pa- dijeron los chicos al mismo tiempo
-Chau chicos-los saludo y luego se retiraron
-¿Que pasa sun?-preguntó al no verme salir del auto
-Nada Heon es que... Solo disfruto mis últimos momentos de paz antes de entrar al la cárcel.-dije con nostalgia, nunca me gusto la idea de ir al la misma universidad que los chicos.. pero eso era lo que me había ganado.
𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘰 , 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?
-Vamos sun solo es una universidad no muerde y si alguien intenta molestarte llama tae.-dijo con una sonrisa en el rostro.
-Pfff Tae?, no se te ocurrió uno mejor ?.-comente burlona
-Es verdad tienes razón él es muy cobarde. Entonces solo trata de no meterte en problemas mocosa.-dijo burlón.
-Bueno me voy .-dije desganada
-Que la pases bien en la cárcel cucaracha.-dijo para luego reírse de mi cara de pocos amigos
-Adiós a ti también Heon.-
Ya estaba ahí, no podía hacer nada. Sin mas entre y me dirigí a mi salón, conocía bien el lugar porque yoongi me lo había mostrado antes del comienzo de clases, cuando encontré mi salón solo toque la puerta y entre, -aquí vamos-pensé-.
-Tu debe ser la alumna nueva ,verdad?-me miro seria, tenia tantas arrugas que me hizo acordad a una pasa.-vamos entra-dijo con un tono no tan agradable.
-Bueno, como verán ellas es una alumna nueva trátenla bien-dijo seria la pasa, digo la profesora-Puedes sentarte enfrente del señor Jeon.-
-Quien es Jeon?-Pregunte .
-Yo.-dijo un chico bastante guapo para mi opinión, creo que la uní no estará tan mal después de todo.
Al sentarme pude notar las miradas de mis compañeros y compañeras clavadas en mi, estas ultimas me miraban con enojo?, tengo mierda en la cara o que?-pensé-.
-Hola linda como estas-pregunto ese tal Jeon guiñándome el ojo. Retiro lo dicho, la uní iba ser una mierda y mas con idiotas como este.
-Que te importa-dije con mal humor revoleando los ojos
-Uy que humor nena.-dijo riéndose, de mi?
-Cierra la boca-gruñí molesta
Luego de hacer que el chico se callara la clase termino con el timbre anunciándonos el receso, al escucharlo tome mi dinero y salí de ahí con un cohete en el trasero, en la cafetería pude divisar una mesa vacía en la que se encontraba nadie mas y nadie menos que mi simio favorito.
-Hola yoon como te encuentras? .-pregunte con una sonrisa en el rostro para luego dejar mi bandeja en la mesa
-Que quieres pitufa?-dijo viéndome con una sonrisa burlona.
-A quien le dices pitufa troll?-lo mire feo-Yo no soy ninguna pitufa.-
Yoongi estaba por hablar hasta que una vos detrás de mi lo interrumpió.
-Yo si creo que eres una pitufa y una pitufa bien sexy.-Me voltee para ver de quien se trataba, y ahí estaba, el mismo chico molesto de mi clase, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
fucking idiot »jjk
Humor-No basta con decir que eres el idiota mas idiota que he conocido Jeon.- -Cierra la boca hormiga.-dijo para luego fulminarme con la mirada Ir a detención ya no era nada nuevo para nosotros, ni tampoco las malas miradas de parte del viejo calvo, en f...