3

46 5 2
                                    

                                                                                    yoongi


-Ya suéltame estúpido -dijo por tercera ves-maldito anciano, me hubieras dejado darle una paliza a la idiota esa-yo solo rodee los ojos mientras seguía poniéndole curitas en la cara, shen le había echo bastantes rasguños pero claramente no se compara con lo que le había echo sun ya que ella era cinta negra pero fue shen la que la provoco así que lo tenia bien merecido.

-Ya deja de quejarte eso te pasa por meterte en peleas el PRIMER día de clases-dije mirándolo mal.

Para ser sincero me preocupaba que se meta en peleas no porque podía llegar a ser lastimada sino porque ella no media su fuerza y eso ya le había traído problemas antes. Sun había sido expulsada de tres secundarias antes de venir aquí y la ultima de ellas había sido un golpe duro para ella y para todos, pero habíamos acordado no volver a tocar el tema aunque no fuera su culpa pero ella sentía que si lo había sido. La vida de Sun fue mucho mas dolorosa que la de todos  nosotros y eso la estaba lastimando, así fue como termino aquí ,con nosotros, papá había decidido que ella venga aquí para así nosotros poder cuidarla y que ya no se metiera en problemas pero sabíamos que eso era inevitable ya que ella es un imán de ellos, pero  yo no voy a dejar que vuelva a pasar Sun no volvería a sufrir otra vez, o al menos no mientras yo este con ella.

-YOONGIII-grito fuerte ella para que la escuche, demasiado fuerte para mi gusto

-Que te pasa loca porque me gritas!?-dije mientras la fulminaba con la mirada

-Nada, nos vamos?-dijo levantándose de la camilla

-Vamos, tarada-susurré lo ultimo

-Te escuché estúpido-dijo con el seño leve mente fruncido , me reí bajito para que no me escuchara y comenzara a darme golpes ,sin mas salimos para dirigirnos a nuestro respectivos salones.

                                                                                   sungmi


luego de salir de enfermería yoongi se dirigió a su salón y yo al mío hasta que sentí un ligero dolor en mi cabeza-maldita loca me sigue doliendo el cabello-dije tocándome la cabeza para luego entrar al salón y sentarme en mi asiento, varias miradas se posaron en mi y luego en la rubia teñida tratando de ver quien había sido mas golpeada ,solté una risita al ver a la  loca toda despeinada y con un pañuelito en su nariz operada ,ella me miro mal y luego siguió en lo suyo al igual que yo hasta que siento que  pinchan varias veces mi espalda, obviamente sabia de quien se trataba.

-¿Que quieres idiota?!-dije luego de voltearme a verlo

-Uyy parece que hubieras peleado con un tigre-dijo con cara de desagrado viendo los rasguños que me hizo la Barbie falsa-si que se ve mal, pero obviamente ella se ve peor-dijo viéndola mientras se reía

-Shhh ya cállate Jeon me van a retar por tu culpa-dije dándome la vuelta para prestar atención

-A tus ordenes preciosa-dijo el idiota, por fin se callo pensé-soy Jungkook por si no sabias a y-

-TE PUEDES CALLAR?!!-grite alterada 

-Señorita Kim, afuera de mi clace-djio mirándome enojada-

-per-o-

-Nada de peros salga ya-dijo ya irritada 

Agarre mis cosas molesta para luego mirar enojado al idiota de Jeon, EL MUY MALDITO SE REIA EN MI CARA!!

fucking idiot »jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora