5

35 4 5
                                    


                                                                                    Kim Sungmi      

-Wow, Kim sabia que eras una zorra pero no creí que tanto-hablo la Barbie falsa para luego  mirar a los chicos-quien diría que te andas revolcando con los tres chicos mas guapos de la uní.-

-Cierra la boca idiota y apártate de mi camino-la empuje para luego salir por la puerta junto con los otros simios.

-Como te atreves a empujarme zorra-iba a seguir hablando hasta que un anciano la interrumpió.

-Ya cierra la boca, no quiero volver a escuchar que le digas zorra a mi hermana- fulminándola con la mirada-entendido?-pregunto mirándola cada vez peor.

-Ya sugita, no te pongas así por esta zo-estaba por decir algo hasta que de repente abrió los ojos como plato para luego mirar al anciano con asombro-co-mo -qu-e  tu her-mana?-tartamudo asombrada.

-ya estas advertida-dijo para luego darle la espalda e irse al igual que nosotros.

-aaww que tierno eres sugita -remarque la ultima palabra obviamente para fastidiarlo un poco.

-No me llames así pulga- me miro mal-ya vete a tu salón que bastante tiempo haz perdido aquí encerrada con este baboso-me miro con los ojos entre cerrados-y por cierto ,los estera vigilando-dijo mirándome con el seño fruncido, y a este que le pasa?

-No te hagas ilusiones ,este es solo un idiota que se le dio por joderme el puto día-rodé los ojos para luego mirar mal al idiota que tenia a mi lado

-en primer lugar mi nombre es Jungkook no "este" y en segundo lugar tu fuiste la estúpida que me jodió el puto día a mi -rodó los ojos molesto

-Ya cierren la boca los dos y vallan a su salón-dijo firme 

-Okey papi-dije para luego dirigirme a mi salón, sabia que eso lo molestaría

Al llegar al salón solo me senté prestando atención a lo que decía la anciana que anteriormente me había retado por interrumpir su estúpida clase

                                                                                           ....

luego de que terminara la estúpida clase me fui directamente a al puerta de mi libertad, por fin libre ya no aguantaba un solo minuto mas en esta cárcel ,okey estoy exagerando un poquito ,no hubiera estado tan mal si no me hubiera cruzado a la barbie falsa y al idiota de Jeon pero bueno. Sin mas salí y me encontré con Tae que estaba hablando con una chica, bastante linda en mi opinión, iba a seguir caminando pero alguien detuvo mi paso.

-A donde vas Sun?-pregunto tae mirándome confundido

-Ah no lo se, me dieron ganas de ir a robar un banco o algo parecido-dije sarcástica

-Muy chistosa-rodó los ojos para luego volver a mirarme-hablando en serio ,papa dijo que te lleve a casa, así que sube al auto.-yo solo asentí y me subí sin reprochar tampoco era como que tenia muchas ganas de caminar.

-Quien era esa chica?-pregunte y el solo me miro confundido-la que estaba contigo estúpido-dije obvia.

-aah,se llama Yun Soo, es una amiga luego te la presentare-sin mas arranco 

                                                                                   .... 

-QUE HICISTE QUE!!?-pregunto mas que molesto

fucking idiot »jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora