8

26 2 0
                                    


Digamos que e visto varios chicos hermosos a largo de mi miserable vida pero esto!. 

Jeon Jungkook era todo lo que hacia que las chicas no pudieran dormir en las noches, el muy desgraciado si que era jodidamente hermoso, pero era una lastima que lo que tenia de sexy no lo tuviera de inteligente.

No pude evitar observarlo de pies a cabeza. Llevaba puesto unos jeans negros rotos en las rodilla, una camisa corta de color negro que dejaba ver muy bien sus tatuajes del brazo, y por ultimo unas botas negras que quedaban perfectas con su vestimenta de típico "Bad boy ",en conclusión ,Jeon Jungkook alborotaría muchas hormonas hoy.

-Nos vamos?

-Si, solo hay un pequeño problema-mire a tae intentando saber a que se refería

-no entramos todos en el auto así que alguien va tener que ir con Jungkook

-Y porque seria un problema ir conmigo?-


                                                                                 ...

No entendía cual era el motivo por el cual ninguno de los chicos quería ir en el auto con Jeon, bueno ahora lo entiendo, el desgraciado es un maldito lunático a la hora de conducir, ya perdí la cuenta de cuantas veces le dije que fuera despacio pero no, al parecer el idiota cree que estamos en una estúpida carrera de autos.

-Maldita sea  Jeon, quien carajos te crees, Toreto??

-No nena, Toreto no se compara conmigo

-Ya idiota es la ultima vez que te digo que vallas despa-

-Yy llegamoss- me interrumpió dándome una sonrisa coqueta

Al llegar pude notar que ya había personas tiradas en el patio de la casa que a decir verdad era mas que grande. Al entrar había muchas mas personas, algunas bailando en la pista, otras en la barra , y otras demostrando un poco de afecto con sus bocas , solo un poco.

-Sun ,por aquí!!- pude ver a los chicos sentados en un rincón de la casa  agitando sus manos para que pudiéramos verlos, y obviamente fuimos con ellos

-y como fue el viaje con Jungkook?-

-Ni lo menciones Yun- le mande una mirada de enojo al idiota de Jeon pero al parecer no le molesto ya que se seguía riendo

-Ya Kim no seas exagerada, todos sabemos que morías por ir conmigo-alzo exageradamente sus cejas

-Ni en tus sueños mas húmedos idiota-


                                                                                              . . .

                                                                                     Jungkook

habían pasado dos horas exactamente desde que llegamos, la verdad no sabia que era lo que estaban haciendo los chicos ya que preferí irme a disfrutar un poco mas de la fiesta con una rubia que había conocido por ahí.

Estaba punto de seguir con lo mío hasta que unos gritos llamaron mi atención y créanme que no hubiera ido si no hubiera sabido de que quien se trataba.

-Que cara-

-Estoy ebria pero no soy estúpida idio-ta-

-No dije que fueras estúpida nena, pero si quieres podemos ir a un lugar mas privado a charlar-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fucking idiot »jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora