Capitulo 14

276 41 0
                                    

Los ojos dorados del adalid se abrieron, estaba en su alcoba cubierto de vendas y adolorido, nada que una sopa no pudiera solucionar pero su vista fue al sillón al lado de la cama donde Jack dormía acurrucado, vendado de pies a cabeza y con notorias ojeras.

-Por fin, Jack se a quedado cuidando de usted durante todo este tiempo, ahora mismo le traeré una sopa. -Dijo un tigre que hacía su turno de vigilancia.-

-¿Que pasó?. -Pregunto algo confuso Chase.-

-Jack lo trajo a cuesta, lo encontramos a mitad de trayecto, uso su ropas para parar el sangrado de su hombro, por suerte no toco órganos importantes, nosotros le curamos a ambos y Jack veló por usted. -Informó el tigre.-

Tras eso el tigre fue a por la sopa mientras que Chase se quedo mirando a Jack que dormía encogido en el sillón, se levantó sin quejarse para con algo de fuerza tomar a Jack y acostarlo en la cama para que descansará mejor, Chase tomo la sopa nada mas traerle notando como su cuerpo se regeneraba por si solo hasta cicatrizar cada una de las heridas. Se vistió, dejo a Jack acurrucado y fue a la biblioteca a organizarse, aun tenía trabajo que hacer pero antes de eso deposito un suave beso en la frente de Jack.

-Descansa. -Susurró suavemente.-

-¿Chase?...-Murmuró dormido.-¿¡Chase!?. -Dijo al abrir los ojos y verle ya vestido.-

Se levantó rápidamente pero su cuerpo tembló, antes de caer Chase le sujeto para sentarlo en la cama.

-¿C-Como estas? ¿Quieres algo, has comido algo? ¿Que haces vestido?. -Preguntaba con rapidez.-

Un dedo se deposito en los labios de este impidiendo que siga parloteando.

-Estoy bien, ya estoy curado gracias a la sopa.-Explico este con tranquilidad.- Pero tu aun debes recuperarte, ese líquido aun debe estar saliendo de tu cuerpo. -Dijo este.-

Jack miró a Chase, se levantó y le dio un abrazo de improvisto, Jack pensó que Chase se iba a morir y esa idea le aterraba más que nunca.

-Hannibal...dijo algo de...parejas destinadas o algo así...¿es cierto?. -Pregunto separándose y mirándole.-

Chase trago saliva para suspirar, sentó a Jack para sentarse a su lado.

-Si, entre los dragones existen las parejas destinadas, son...parejas potenciales para emparejarse, cuando surge una pareja ambos lo saben por la atracción que sienten. -Explico.-

-¿Desde...desde cuando lo sabes?. -Pregunto Jack.-

-Desde la primera vez que te vi...-Dijo para mirarle.- Cuando te vi por primera vez en aquella playa lo supe, en un principio no me importo pero luego...supe que si sabían que eras mi pareja potencial serías el objetivo de mis enemigos por eso...te despreciaba para de alguna forma mantenerte fuera de peligro, eras un humano eso me sorprendió pero los humanos son frágiles, cuando supe que eras un dragón también lo vi como una señal pero...había estado tanto tiempo actuando de una forma negativa que ya lo que tu veías de mi era solo alguien que te despreciaba por ser débil. -Dijo Chase con calma pero con seriedad.-

-Hombre...no a sido la mejor técnica...-Respondió Jack.-

-Pero era la mejor para que pudieras vivir sin el peligro constante, por que...prefería tenerte lejos para que de alguna forma encontrarás la felicidad que cerca y tenerte condenado a los peligros. -Se sincero este.- No es una excusa para mi comportamiento, te dije cosas horribles y siempre me culpaba por ello. -Dijo este.-

Jack se quedo callado largos minutos mirando sus manos, luego miró a Chase.

-No puedo...negar que sigo sintiendo cosas...pero necesito tiempo, para...asimilarlo todo. -Pidió.-

Un brillo se formó en la mirada de Chase, era la esperanza de estar con su pareja, sintió tanta alegría en el pecho que sentía que se echaría a temblar de la propia emoción, sin embargo pudo contenerse.

-Esta bien...descansa por ahora, yo iré a la biblioteca tengo aun una cosa pendiente. -Dijo este.- Puedes dormir aquí. -Dijo este.-

Jack le vio irse pero pudo ver una sonrisa suave en el rostro de este al irse, Jack se tumbo en la cama, pensó en todo lo que había pasado quedándose así lentamente dormido sobre la cama.

Chase paso largas horas en la biblioteca hasta encontrar aquello que tanto ansiaba, había encontrado las instrucciones para construir un Shen parecido al espejo inversión sin embargo este sería capaz de romper cualquier maldición o efecto shen, un Shen que hasta entonces no fue creado para evitar que seguidores de Guya la liberasen de su cautiverio tiempo atrás, dio la orden de que se avisará a Jack de lo acontecido y en pocos segundos este vino corriendo a pesar de sus heridas a la biblioteca.

-¿¡Es cierto, no me jodas, lo tienes!?.- Pregunto casi a gritos mientras recuperaba el aliento.-

-Primero respira Spicer, tranquilo. -Dijo acariciando la espalda del dolorido y asfixiado joven.-

Al terminar de recuperar el aliento tomo el pergamino que le ofreció Chase para con lagrimas en los ojos leerlo, al fin una posible solución para su problema, delante de él tenía la respuesta, durante la tarde parloteo con Chase sobre como construiría el artilugio, donde conseguir los materiales y las ganas que tenía de volver a ser un chico, Chase solo contemplaba en silencio pero con una alegría la emoción del pelirrojo, como le brillaban los ojos, como ahora de la alegría no se quejaba del dolor, se alegraba de verle tan emocionado, incluso lo vio llorar por leves momentos debido a la propia emoción de volver a tener su cuerpo de regreso.

Pasaron largas semanas donde Jack se vio inmerso en la creación del Shen Gon Wu, tuvo incluso que pedir algo de ayuda a los monjes con los cuales a pesar de su duro entrenamiento guardo contacto constante con ellos, aunque en un principio dudaban de que aquello funcionara, ver al pelirrojo tan determinado les hacía solo callar y ayudar para no romper las esperanzas de este, aproximadamente en un mes el espejo redondo conformado por oro creado a partir de la fundición de metales con el fuego de un dragón, de ahí la ayuda de Kimiko, secado entre el viento y el agua de dragón, aportado por Raimundo y Omi y por ultimo bañado en barro mezclado con la sangre de un dragón de tierra, ofrecido personalmente por el propio Clay sin oponerse, el cristal fue hecho mezclando varios elementos y usando el elemento del metal.

Había silencio en la ciudadela, Jack miraba nervioso el espejo para tomarlo en sus manos.

-Bueno...es hora de la prueba. -Dijo Jack con cierto nerviosismo.-

Miró a Chase quien estaba a un lado en silencio mirando detenidamente, Jack alzó el espejo y con su mayor ilusión hablo.

-¡Espejo quebrador!. -Exclamó.-

El espejo lanzó una luz sobre el cuerpo de Jack cubriendo el cuerpo de este por completo, iluminó la habitación entera y lentamente la luz se fue dejando atrás a Jack nuevamente con su cuerpo, sus curvas volvierón a ser normales, ligeramente femeninas pero no pronunciadas, su pecho desapareció y su rostro volvió a tener un aspecto mas sutilmente varonil.

-He vuelto. -Dijo con su voz nuevamente de chico.- ¡He vuelto!. -Exclamó alegremente.-

Jack lentamente rompió en llanto abrazando el espejo, Chase se acerco preocupado de que Jack llorase por dolor pero solo se escuchaban murmullos "He vuelto" repetidamente, Chase le acuno en sus brazos, aquel olor femenino se fue pero Chase sonrió al sentir que nuevamente abrazaba a su Jack.

Ambos se miraron, quizás era por el momento fugaz pero en ese entonces Jack tomo por el cuello a Chase obligándole a agacharse para poder darle un suave beso en labios, el cual Chase correspondió gustosamente.

El Shen Gong Wu que lo cambio todo.(Chack)/Genderbender/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora