Capitulo 8

500 48 17
                                    

La alarma sonó incesante, Jack se levantó apagando esta recordando como el día anterior vendió su alma al diablo por confiar en Chase pero ¿Que podía hacer?, no tenía escapatoria, no tenía a quien pedirle ayuda, ¿Los monjes? Bah, no tenía tiempo que perder entre absurdas adivinanzas y tardes limpiando el templo para aprender una maldita lección, ese año de retiro había sido para eso, descansar y buscar alguna forma de volver a tener cuerpo de chico pero eso era otra historia, mirarse cada día le era difícil, aparentar que estaba conforme era fácil, aparentar que nada había cambiado no era tan fácil y admitir que le gustaba su vida como estaba era demasiado difícil, se frotó la cara para no pensar en nada negativo al menos por el momento le esperaba un duro día por delante. Fue a desayunar, su robot le preparó un desayuno especial debido a que estaba enterado de que hoy haría ejercicio y conociendo como era "Lord Young" sería muy exhaustivo para alguien que no había hecho deportes más halla que el patinaje artístico de hielo, después del desayuno Jack se preparó, ignoro el ridículo atuendo que uso para dar la primera impresión se avergonzaba de aquello como nunca, tomó unas mallas negras opacas muy elásticas y cómodas de talle alto, su camiseta de tirantes rojas con el dibujo de franquestein, añadiendo el detalle de un sujetador deportivo ajustado, firme pero no demasiado molesto, sus guantes sin dedos, sus gafas con espiral no sin antes pedir a un robot que le hiciera una trenza para que su cabello no molestase en el entrenamiento, se colocó las gafas, unos deportes negros gruesos, tomo del armario su preciada chaqueta negra, la había echado tanto de menos que había olvidado hasta el tacto de esta, se la colocó quedando suelta sin remarcar demasiado el pecho ni su cuerpo, al menos no excesivamente, siendo el ultimo detalle su jack-pack, tomo aire mirándose a si mismo en el espejo de su cuerpo.

-Tu puedes jack, has podido con mucho, puedes con esto -Se dijo a si mismo el pelirrojo, su mirada se dirigió al anillo rojo en su dedo, con cuidado se lo quito para meterlo en una caja fuerte oculta en su cuarto.- Aquí estará mejor...

Con eso dicho salió de su casa para usar una nave y dirigirse a los dominios de Chase, ansioso y nervioso.

Tras un pequeño viaje aterrizo su nave cerca activando el camuflaje, se giro siendo sorprendido y rodeado por un grupo de felinos de varias especies, hubo un silencio con miradas, uno de estos hizo un gesto de que entrara a lo que Jack obedeció, camino al interior pero su parada no fue en la entrada o en la sala donde Chase tenía el trono, se adentraron más en aquel paraíso -según Jack- oculto del mundo, subieron unas largas escaleras que en medio de estas poseía una gran cascada que descendía desde lo alto, había vegetación y plantas adornando de forma exótica, pilares, grabados y mil detalles que te harían sentir en un palacio exótico de fantasía, tanto fue que se perdió en los detalles que había olvidado cuanto habían caminado hasta llegar a unas grandes puertas, esta se abrió dejando paso a una gran habitación, descendió por unas escaleras viendo a Chase en medio, parecía una habitación vacía de un blanco arena o similar, el techo terminaba en una gran cúpula de la cual entraba luz del exterior al menos eso creía Jack.

 - Esta habitación se llama "Núcleo Blanco", esta habitación fue diseñada para entrenar a los mejores guerreros conocidos por el hombre..claro, hasta que yo la gane -Habló con soberbia Chase saliendo de su meditación para levantarse y girarse- Veo que has sido por una vez inteligente y has venido..preparado -Dijo al ver un atuendo más normal en Jack.-

Le sorprendió no verle con algún atuendo ajustado o ridículamente diseñado para definir el cuerpo, algo en el interior le gusto ver a Jack con ropas más acordes a la personalidad de este, no se dejo llevar por los pensamientos caminando hasta este viendo como a cada paso más cerca provocaba en Jack el intento por no retroceder, se encogía hasta que estuvo a una distancia prudente.

-La mochila no es necesaria, la chaqueta será una molestia pero puedes mantenerla si quieres -Menciono Chase con mirada sería.-

Jack no tardo en proceder a quitarse la mochila, antes de poder preguntar donde la dejaría un jaguar entró con un cesto a su espalda, en estas dejo la mochila, también las gafas y por ultimo la chaqueta, tan sigiloso como entró se marcho dejando nuevamente a esos dos solos.

El Shen Gong Wu que lo cambio todo.(Chack)/Genderbender/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora