Se podía notar desde la montaña mas alta de China la felicidad que emanaba el joven monje, tal era que incluso en las tareas que ocupaba en el templo las hacía con una enorme sonrisa acompañada de cánticos y piruetas mostrando toda su felicidad, aunque Omi estuviera sumergido en su felicidad los demás se preguntaba como es que Jack Spicer había aceptado aquello de ser mujer tan a la ligera, solo había pasado un año para que el muchacho hubiera aceptado tal cambio de genero en su vida, Raimundo no le dio tanta importancia haciendo burla de que quizás Jack había sido una mujer todo este tiempo por lo delicado que era ganando así una mirada de odio de Kimiko, quien no dudo en amenazarlo con una bola de fuego de su Estrella Hanabi. Sus dudas eran hablados a parte, no quería apagar el animo de su amigo después de lo mal que lo paso, pues el era a quien mas le afecto la partida de Jack al parecer.
Por otro lado, Chase no sabía como tomarse el regreso de aquel "gusano" y más con la descarada demostración de lo que era, sabía que aquello de desplegar las alas solo había sido una burda demostración, como un niño que desea mostrar su juguete nuevo a todos para que sientan curiosidad, o al menos eso era lo que pensaba el Lord oscuro. Pero algo le inquietaba, el tardo años en dominar su parte dragón, mentiría si dijera que no fue doloroso incluso muchas veces pensó en rendirse ante ese saco mental de instintos primarios de supervivencia pero nunca llego a hacerlo, tenía demasiada fuerza de voluntad y sed de poder como para dejarse vencer mentalmente por sus instintos pero se preguntaba "¿Como lo habría hecho esa sabandija?" era débil, cobarde, siempre tembloroso ante el peligro.
Voz desconocida:- Y perseverante. -Dijo una voz en su cabeza, rasposa, dominante y casi gruñendo, nada mas ni nada menos que la voz de la parte draconiana de Chase.-
Chase:- Eso debo admitirlo pero algo no anda bien, yo tarde años en controlarte pero ese gusano solo requirió de un año, algo debe de haber hecho -Dijo decidido.-
Voz del Dragón:- ¿De verdad crees que tienes el total control Chase?, los de mi especie somos muy imprevisibles, no todos solos iguales -Dijo dicha voz con algunas risas- Quien sabe, quizás ese "gusano" que tanto menosprecias supo tratar con su otra parte, al fin y al cabo deben vivir en el mismo cuerpo, la lucha solo les llevaría a la autodestrucción mutua.
La parte dragón tenia razón, la lucha entre el y su otra parte solo le llevo al cansancio tanto mental y físico, los monjes en cambio parecían llevarse en armonía con sus dragones internos, algo normal pues aquello fue una unión natural en cambio la de Chase fue una unión provocada y forzada haciendo que no haya armonía entre ellos, pero en cambio el logró dominar ese poder con meditación, entrenamiento y fuerza de voluntad, lo único que se preguntaba ahora era como es que Jack había logrado tal armonía en un solo año. Mientras Chase se removía inquieto ante esa pregunta recordaba como reacciono la ultima vez que hablaron, Jack nunca le falto al respeto hasta ese momento donde pudo notar por primera vez un gran odio del pelirrojo hacia su persona que hasta su dragón interno lo noto, no lo admitiría pero Jack había captado su atención.
Todos formulaban teorías de que le paso a Jack, ahora era un dragón elemental capaz de manipular los Shen Gon Wus al ser de metal algo que a muchos les podría beneficiar pero claro, era Jack Spicer, el mismo al que había insultado, golpeado y humillado, no podía ir tan a la ligera queriendo su poder, debía ganarse su confianza para lograr obtener ese poder de el.
Dentro de la mansión Spicer había un pelirrojo que miraba con concentración un anillo negro con una piedra roja, la palabras al ser entregadas ese anillo aun perduraban en su cabeza, quería volver atrás en el tiempo antes de haber obtenido aquel cuerpo, se sentía estúpido al haber enseñado las alas debería de simplemente haber usado el Jack-coptero como siempre pero algo dentro de el quería presumir de aquello.
ESTÁS LEYENDO
El Shen Gong Wu que lo cambio todo.(Chack)/Genderbender/
Fanfiction[Denle una oportunidad, por favor] No todos los Shen Gong Wu tenian arreglo en caso de que se rompiera, y el que se activó era uno de ellos. Seria otra pelea más, en la cual alguien saldría mas afectado que de costumbre, no solo se llevaría la derro...