Ya llevaba unos 15 minutos sentada en un sillón esperando a que venga el cantante con el que me iba a sacar fotos.
Mientras tanto veía como algunos modelos y otros cantantes iban y venían tomándose fotos.Luego de un rato siento como alguien se tira, sin cuidado, al lado mío en el sillón.
- Hola - escucho de la persona que se acababa de desparramar a mi lado.
Me giro y logro ver un chico de mandíbula marcada, ojos verdes muy profundos y un cabello castaño que aparentaba ser muy suave.
- Hola, soy _____ - le digo mientras le dirijo una cálida sonrisa.
- Harry - dijo devolviéndome la sonrisa - Me dijeron que te venga a buscar ya que sos mi compañera para las fotos -
- ¿Tenemos que ir ya? - pregunte un poco cansada
- No, dijo que tenemos unos minutos para descansar - me miro con una pizca de curiosidad y agregó - o para conocernos -
- La segunda opción me parece bien - dije con un tono de entusiasmo.
Nos quedamos unos minutos hablando y conociendonos un poco hasta que una chica nos llamo y nos pidió que vayamos a sacarnos las fotos.
Ya nos habíamos cambiado dos veces de ropa y nos habían dicho que esa era la ultima.
Mientras nos tomaban las fotos siento como si alguien nos estuviera mirando, pero esta mirada tenia una energía mas pesada, rápidamente repaso la habitación con la mirada y veo de quien provenía esa energía, Billie, cuando se da cuenta que la descubrí mirándome esta baja la mirada fugazmente y se pone a hablar con su hermano.***
Luego de terminar la sección de fotos con Harry, que por cierto me cayo muy bien, ya estaba lista para irme.
Estaba entrando a la limusina cuando mi celular sonó, era un mensaje de Camila
Camila:
_____ a las 22:00 hay una fiesta para los que estuvieron en los Grammys en casa de Justin Bieber, dijo que podíamos invitar a un amigo.
Yo:
Perfecto, quieres pasarme la dirección?
Luego de enviar ese mensaje me fijo que eran las 20:00 así que tendría dos horas para cambiarme, mientras voy a mi casa decido llamar a mi mejor amiga de toda la vida, Carol, para invitarla a la fiesta conmigo.
Luego de hablar unos minutos con Carol y que aceptara ir a la fiesta conmigo me voy a preparar.
Eran las 21:30 y ya estaba lista, Camila me había pasado la dirección y solo me quedaba pasar a buscar a Carol.
***
Llegamos a la fiesta y el patio delantero estaba explotado, entramos y era una casa enorme, pasamos al salon y estaban todos bailando, había una mesa de tragos en una esquina y un dj en la otra.
Nos hicimos lugar hasta el patio y ahi encontramos a Camila con un par de personas mas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que este es un poco mas corto pero es que no me dio el tiempo
Espero que les guste y les quiero decir que después de este capítulo se empieza a poner mas interesante
ESTÁS LEYENDO
Only love me [Billie Eilish y tu]
Lãng mạn______ Henderson, famosa actriz y modelo, abiertamente bisexual, no le interesaban las relaciones serias y cuando estaba con alguien era cosa de una sola noche. ______ tenia un encanto inusual, esto hacia que pudiera estar con quien quisiera y cuand...