25:"Mañana"

2.3K 162 7
                                    

Ya habían pasado dos días de esa fiesta y Billie no respondía ninguna de mis llamadas ni de mis mensajes.

No sabia porque me estaba ignorando pero sabia que estaba bien ya que había visto historias de instagram que había subido Finneas, en estas historias ella se notaba apagada pero no sabia porque.

Estaba saliendo de una entrevista para una nueva película cuando siento que me llega un mensaje.

Finn:
______ soy Finneas, ¿como estas?

Me parecía raro que Finneas me pregunte como estaba, algo estaba pasando.

Yo:
Hola Finn, estoy bien ¿vos?

Finn:
Yo estoy bien, gracias por preguntar.
Te hablaba para recordarte que mañana es el concierto, ¿vendrás cierto?

Esa pregunta me había tomado de sorpresa ya que no estaba segura de que Billie quiera que este ahi.

Yo:
No creo que Billie quiera que este ahi Finneas.

Finn:
Vamos _____ estoy segura de que Billie quiere que estés aquí.

Yo:
Esta bien, iré.

Luego de decirle eso Finneas me paso todos los horarios y me pidió que vaya a la prueba de sonido.

***

Al llegar a mi casa Clara, la cual es mi empleada desde que tengo memoria, me estaba esperando con un plato de comida ya preparado.

Le agradecí y me dispuse a comer lo que me había preparado.

Al terminar subí a mi habitación me duche y me acosté a dormir.

***

Me desperté ya que los rayos del sol que entraban por la ventana estaban sobre mi cara. Agarre el celular y vi que era la 1 de la tarde.

Me levante hice mi aseo personal, me cambie y sali con mis guardaespaldas hacia la prueba de sonido que era a las 2:30.

En el camino lo único que podia pensar es en ella, en como dejo de responder mis mensajes, en como decidió ignorarme completamente y en como reaccionaria al verme.

- Llegamos - dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos.

Me gire y vi a Henri, mi conductor, señalando al lugar en donde sería todo.

Le agradecí y entre toda tapada por la parte de atrás como me había indicado Finneas.

Al llegar me encuentro con Claudia la cual me lleva al escenario. Decido quedarme en un lugar donde Billie no me vea, no quería que sepa que estoy aquí.

Billie empieza a cantar mientras Finneas toca el piano, se la notaba apagada y distraída. Finneas cada tanto me miraba y me sonreía.

- Finneas no puedo - dice Billie luego de fallar en algunas notas.

- Vamos Billie sácate de ma cabeza lo que te haga desconcentrarte y concentrate - le responde un tanto enojado.

Only love me  [Billie Eilish y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora