El perfecto plan maestro de los Juniors fué un total fracaso. Jiang Cheng no se encontraba en la habitación de Wei Ying, por lo que rendidos se fueron a cuidar de los conejos de HanGuang-Jun.
—Nuestro plan fué un total fracaso—
Dijo algo molesto Jin Ling mientras alimentaba a una bola esponjosa.
—Mañana lo vamos a lograr—
Dijo Lan ShizhuiCuando escucharon fuertes voces venir de la salida, gritaba con rabia.
—Jin Ling, ¿Dónde estás?—
Esa voz era inconfundible, por lo tanto los Juniors temblaron de miedo, creyeron que su plan había sido descubierto y ahora debían pagar las consecuencias por haber avergonzado al líder de la secta Yunmeng Jiang.
Sin embargo, cuando llegó donde estaba, Jiang Cheng lo jaló del brazo, arrastrándolo por todo el lugar en contra de su voluntad, mientras ambos luchaban, uno para jalarlo del brazo y el otro por tratar de quedarse Jiang Cheng gritó
—¡Nos vamos!—
Ante la situación desesperada el rostro de Jiang Cheng estaba colorado hasta las orejas y un recuerdo pasó por su mente.
回回回回 『』 回回回回
Despertando muy de mañana Jiang Cheng quería hacer las pases con Wei Wu Xian, pero este todavía no despertaba por más que tratase, Wei Ying fué bañado con agua fría, golpeado con Zidian, insultado por Jiang Cheng y aún así no se despertaba. El Tiempo pasó, hasta que la puerta de la habitación se abre, sin importarle la presencia de Jiang Cheng, Lan Zhan se acercó a Wei Ying, su cara estaba a sólo un suspiro de la del otro, con dulzura sus labios se tocaron y con una sonrisa en su rostro Wei Wu Xian se despertó.
Esto podía, en cierta medida ser soportado por Jiang Cheng, pero lo que pasó después colmó su paciencia. Wei Ying no se había percatado de la presencia de Jiang Cheng y Lan Zhan parecía ignorar todo lo ajeno a Wei Wu Xian, con un fuerte agarre la cadera de HanGuang-Jun quedó atrapada en un abrazo de sus piernas y ambos comenzaron a compartir el calor frente a él, luego de un rato de Shock el líder de la secta Yunmeng Jiang reaccionó, gritó miles de maldiciones hacía los manga corta y salió corriendo del lugar más rojo que un tómate.
Ante lo sucedido Wei Ying se preocupó por él, pero sabía que no podía ir a detenerlo o las cosas irían de mal en peor.
回回回回 『』 回回回回
—¡No importa el motivo, vámonos!— le dijo con más rabia a Jing Ling
Los gritos fueron tantos que perturbaron las paz ya perturbada de los recesos de nubes, soportar a Wei Wu Xian ya era suficiente y ahora debían soportar los gritos del líder de la secta Yunmeng Jiang y el líder de la secta Lanling Jin, cada uno más escandaloso que el anterior.
No era de superar que Zewu-Jun saliera a ver qué pasaba, invitó a Jiang Cheng a calmarse, le dijo que tomara aire y pensara la situación, si mañana todavía quería marcharse de los recesos de nube, podría hacerlo, pero ya más tranquilo.
Luego de eso Zewu-Jun se perdió de la vista de todos. Cada Cierto tiempo desaparecía, cuando el estrés físico y mental era demasiado, nadie sabía a dónde.
回回回回 『』 回回回回
La habitación de Jiang Cheng era bastante espaciosa, pero se sentía solitaria, recordaba los momentos en lo que era feliz al lado de sus hermanos en las épocas felices de la secta Yunmeng Jiang.
La puerta sonó tímidamente, una voz familiar le hablaba como si estuviera regañado.
—Sé que puede ser difícil para ti aceptar que estoy en una relación con Lan Zhan, no... No sabía que estabas en la habitación, perdón. Antes de irte, Lan Zhan quiere recompensar lo que pasó—
La atención de Jiang Cheng fué rápidamente captada, abrió la puerta para escuchar de que se trataba el obsequio que obvio, se merecía por haber sido traumados por completo.
—Hay una serie de lagos secretos, con no sé que cosa me dijo Lan Zhan, sirve para que todo tu estrés se vaya y puedas ser feliz, aunque contigo no creo que sirva—
—Ja Ja Ja, muy gracioso, acepto ir a esas aguas que mencionas, realmente he sido desdichado—
—Sisi, pero eso sí, son secretas—
Ambos caminaron hacía la habitación de Wei Ying, Lan Zhan abrió una puerta secreta, ambos, tanto Wei Wu Xian como Jiang Cheng se sorprendieron quedando boquiabiertos.
—Sólo tres personas saben de este lugar, ahora ambos guarden el secreto, las aguas...—
—Si si Si—
No dejó terminar a Lan Zhan de hablar y Jiang Cheng se aventuró por los pasillos secretos hasta dar con las fuentes de agua.
Cuando esté se marchó Wei Ying interrogó a Lan Zhan.
—¿Por qué yo no sabía de esto? No es que no puedas guardar secretos, pero ¿Porqué a él si le das permiso de entrar?—
Dijo con expresión de agonía, ambos sabían que estaba jugando, a lo que HanGuang-Jun respondió.
—No hace falta—
回回回回 『』 回回回回
Dentro del pasaje secreto Jiang Cheng persibió un aroma bastante peculiar, por alguna razón su cuerpo le comenzó a arder y una silueta masculina se veía a lo lejos, con curiosidad este se acercó para descubrir que se trataba de Zewu-Jun.—¡Lo siento!— respondió avergonzado por la situación.
Con una sonrisa en su rostro Zewu-Jun no dijo nada incorrecto.
—¿Cómo encontraste este lugar?—
—HanGuang-Jun me dijo...—
—Ya veo—
Con la cara extremadamente roja, la respiración agitada el joven líder de la secta Yunmeng Jiang lo dejaba débil, este se marchó a paso veloz, pero resbaló por la humedad cayendo en el agua junto a Lan Xichen, una vez adentro y completamente empapado su cuerpo comenzó a hormigear dejando un número de sensaciones inimaginables.
Con dificultad Jiang Cheng preguntó.
—¿Qué tienes está agua?—
—... Es un afrodisíaco—
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ (Xicheng)
FanfictionJiang Cheng sufre de "Homofobia" no puede pasar más de 5 minutos viendo a Wei Wu Xian y Han Wuan Jun juntos porque algo dentro de él le causa miedo. ambos tratan de reparar su relación de hermanos pero está fobia es un impedimento para ello. Jiang C...