Finos rayos de sol matutinos vestían los alrededores de la Secta Gusu-Lan. En la espaciosa cama de la habitación de Zewu-Jun se podía apreciar dos cuerpos unidos en alma, recostados. sólo eso, ¿No es lo mejor? Amanecer al lado de la persona que amas.
—¿No vas a llegar tarde?— preguntó Jiang Cheng mientras era acariciado por su pareja con devoción.
—No te preocupes. Ninguna reunión es más importante que verte abrir los ojos todas las mañanas.— respondió Lan Xichen mientras lo miraba tiernamente. Aquellas palabras ocasionaron que Jiang Cheng chasqueara la lengua con un 'Tks' y girara su torso, ocultando su expresión de sonrojo.
Zewu-Jun estaba feliz de ver las reacciones de su amado, podría pasar horas diciéndole todo lo que le fascina de él para así notar como el semblante de Jiang Cheng revela sus sentimientos en tonos rojizos, pero, Lan Xichen en cambio se inclinó para besar un pequeño lunar en la espalda de Jiang Cheng. —Te amo.— le susurro y este salió de la habitación.
La espaciosa cama se sentía tan amplia, tan fría sin Zewu-Jun en ella. Jiang Cheng se cubrió con las mantas, respiró Ondo, cerró los ojos visualizando aquella pacífica mirada, Murmuró. —Idiota, yo también te amo— continúo durmiendo.
回回回回回回回回En la sala de reuniones Lan-Qi-Ren mostraba un gesto rígido.
—¿Otra vez tarde?— comentó molesto mientras acariciaba su barba.
Lan Zhan se encontraba sentado en una posición recta, perfecta ante los ojos de todos, sin embargo, la cinta de su frente no se encontraba con él.
Lan-Qi-Ren se tragó el coraje que le generaban los dos jades de Lan, tomó su taza de té a la que le dió un sorbo y comenzó a hablar.
—En una semana se llevará acabo la celebración conocida como "Descanso de almas" este año nos toca a nosotros, la secta Gusu-Lan organizarla.— Lan-Qi-Ren se detuvo en su explicación, miró a Lan Zhan.
—Todos sabemos de tú relación con el joven maestro Wei.— dió una pausa para beber de su taza de té, continúo explicando. —Sabes que no estoy de acuerdo con eso, pero, aprovecha la celebración para recibir la bendición de los cuatro líderes de secta y que ambos sean muy felices en su retorcido mundo fuera de las reglas.—Lan Zhan estaba perplejo, sonrió sorprendiendo a Lan-Qi-Ren y Zewu-Jun.
—Gracias, tío.— respondió Lan Zhan.
Fué momentáneo, pero se pudo apreciar una leve sonrisa en ese tío algo estricto.
—En cuánto a ti— Lan-Qi-Ren se dirigió hacía Lan Xichen. —Un líder de secta necesita de una buena mujer, con carácter para no ser dominada por nadie, con fuerza, belleza, porte y elegancia.— seguía hablando Lan-Qi-Ren, pero Zewu-Jun sólo pensaba en las hermosas pestañas de Jiang Cheng bañadas con la luz de la mañana.
Pronto la reunión matutina concluyó. Zewu-Jun se apresuró a llevar el desayuno a la cama de su amado, cuando llegó se percató de que la mesa estaba servida, dos platos con arroz un tanto quemado, huevos con la clara cruda y agua en vasos cristalinos.
Ante la repentina llegada de Zewu-Jun Jiang Cheng se alteró, trato de levantar el desastre que causó en la mesa, pero, fué detenido por Lan Xichen, este lo agarro de las manos recargandolo en la pared. Lo miró como una fiera apunto de devorar a su presa.
—¿Hiciste el desayuno para mí?— le cuestión Zewu-Jun mientras aún aprensaba fuertemente las manos del líder de la secta Yunmeng Jiang.
Jiang Cheng evitó el contacto visual, —¡Claro que no! ¿Por qué yo haría algo tan vano como eso?— entre más trataba de justificarse su rostro se sonrojaba.
—Entiendo.— le respondió Zewu-Jun. Estaba emocionado, realmente feliz de poder comer algo hecho por la persona que amo, perdón.— el fuerte toque por fin se soltó, pero, algo todavía apretaba fuertemente contra Jiang Cheng.
Este al ver cómo Lan Xichen se dirigía a la puerta un tanto cabizbajo le detuvo abrazándolo por detrás.
—¡No te vayas!—
—Deja que me vaya. no tengo auto control, en realidad me gustas mucho, Jiang Cheng. ¡Me encantas! Y si me abrazas así puedo perder el control. ¿Sabes que puedo hacer? Puedo besarte hasta dejarte sin aliento, tocarte hasta haber aprendido las medidas de tu cuerpo y reconocer la posición de cada uno de tus lunares. ¿Eso quieres? — la mirada de Lan Xichen estaba puesta en el semblante del líder de la secta Yunmeng Jiang.
Un tono aún más rojo adornó el cuerpo de Jiang Cheng, su ser se inundó con un fuego desbordante.
—¡Esta bien! ¡Yo trate de hacer el desayuno! ¡PERO COMO VES NO SIRVO PARA ESO, EN VERDAD QUERÍA HACER ALGO POR TI, NO SÓLO RECIBIR Y RECIBIR, PERO NO PUDE!—
Jiang Cheng volteó su rostro, sus ojos parecían estar a punto de quebrarse en pequeñas lágrimas, pero su orgullo ganó, el orgullo siempre puede más.
Esta confesión hizo que el auto control del primer jade de Lan fuera anulado por completo, cargó con delicadeza a Jiang Cheng, lo beso mientras caminaba a la mesa, ninguno de los dos puso oposición.
—Tonto.— Murmuró Zewu-Jun después de separara sus labios de los otros. —¿Que no haz hecho nada más que recibir? ¿Acaso no sabes que yo soy el que más recibe de tu parte? ¡Que estés junto a mi es más que prueba de eso! El verte todas las mañanas es lo que me da fuerza para seguir adelante, Jiang Cheng.
Ese desayuno fue especial, una rara combinación de huevos crudos con arroz quemado y agua cristalina.
Lo mejor de todo es comer al lado de la persona que amas, ¡mejor aún! Comer algo que hizo la persona que amas.
—Deberían agregar esto al menú del banquete— comentó Lan Xichen con una sonrisa en su rostro.
—¿Quieres morir?— le respondió Jiang Cheng mientras saboreaba su comida.
回回回回 回回回回
La celebración estaba a sólo días de dar inicio.
Autora: ✨
•perdón por tardar mucho, pero tengo miles de pendientes, la historia en sí ya está casi concluida.
• Les doy gracias por apoyarme en este Shipp tan bonito como lo es el Xicheng 💜
•Tomen agua! Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ (Xicheng)
FanfictionJiang Cheng sufre de "Homofobia" no puede pasar más de 5 minutos viendo a Wei Wu Xian y Han Wuan Jun juntos porque algo dentro de él le causa miedo. ambos tratan de reparar su relación de hermanos pero está fobia es un impedimento para ello. Jiang C...