YO QUISE| 02

797 87 34
                                    

Correr por los pasillos se había vuelto la tarea más difícil del mundo. Al correr sentía ligeras punzadas en su zona sensible, recordaba alguna que otra cosa mientras corría haciendo que su rostro se tornara color rojo. Solamente volvió en si luego de haber chocado con algo, levantó la mirada diligentemente, y, enfrente suyo estaba Lan Zhan.
—...— ninguno de los dos se disculpó o intentó iniciar una conversación.

—¿Qué estás haciendo HanGuang-Jun?— preguntó Wei Ying al ver qué esté se detenía en su paso sin notar la presencia de Jiang Cheng, —mmm Todo mal Lan Zhan ¿No dijiste que todos los días son todos los días?— lo molestó Wei Ying con una sonrisa pícara en su rostro. En la parte inferior carnosa  y redondeada de la oreja de Lan Zhan un color rojizo hizo aparición y sólo cuando Wei Wu Xian se aventó a la espalda de HanGuang-Jun fue que notó la presencia de Jiang Cheng.

Muy sorprendido y algo temeroso soltó a Lan Zhan, realmente quería que su relación con Jiang Cheng mejorara, dándose cuenta que a su hermanastro le costaba trabajo asimilar que dos hombres pudieran amarse, pero Lan Zhan lo tomó de la mano evitando que se separara de él.

Wei Ying: —...—

Una sonrisa se dibujo En el rostro de Wei Wu Xian sosteniendo firmemente el agarre de su amado. Sin embargo Jiang Cheng no reaccionó como usualmente suele hacerlo, está vez sólo se quedó mirando esperando a que salieran de su camino para poder pasar tranquilamente. —¿Se van a mover o que?—  preguntó en su usual tono de voz, altivo y superior sin importar con quien hablara.

—En el estudio—  agregó Lan Zhan. con delicadeza sostuvo a Wei Ying con ambos brazos cargandolo con delicadeza. —Gracias— musitó Jiang Cheng, dando unos cuantos pasos, la voz de Wei Ying lo detuvo. —!MAÑANA! !desayunemos juntos!—

Anteriormente cada vez que trataban de desayunar juntos Jiang Cheng sentía náuseas al ver coquetear al temido patriarca de Ying Ling con el grandísimo HanGuang-Jun, vomitaba sin poder comer nada en días.

Jiang Cheng agregó. —¡Más les vale no servirme mierda de comer!— cuando llegó al estudio se percató de que HanGuang-Jun fué quién le dijo la ubicación de Zewu-Jun, su rostro enrojeció maldiciendo mil veces a la pareja. Pensó "Yo no soy un manga corta como ellos"

Con esa aura asesina abrió las puertas del estudio, su objetivo era maldecir hasta la muerte al jade de Lan por haberlo humillado tan desvergonzadamente. Al abrir la puerta un mundo casi interminable de libros ordenados en repisas de madera perfectamente acomodados se hacía presente. Jiang Cheng camino por esos pasillo de libros, buscaba al desgraciado que lo había dejado tan adolorido para gritarle hasta de que se iba a morir. Cuando, llegó a un escritorio al fondo de ese laberinto de libros, sobre la Mensa de madera descansaba la cabeza del primer jade de Lan, tan hermosamente delicada, aquella cinta estaba algo torcida, de sus labios un hilo de saliva se escapaba descubriendo su cansancio.

Jiang Cheng miró aquella escena con detenimiento, toda la furia desapareció al ver tan tiernamente dormido a Zewu-Jun, por curiosidad se acercó, su escándalo dió fin. Cómo si estuviera apunto de cometer asesinato ocultó su presencia. Aquel rostro sereno movía el corazón de Jiang Cheng con fuerza. ¿Era Por lo que sucedió en las aguas? ¿Es que ahora su mente estaba distorsionada? Cualquiera sea la razón, no era válida.

¿Cómo podían esas excusas de tercera explicar la actual situación? Jiang Cheng había cerrado los ojos, sus labios se posaron sobre los del dormido Zewu-Jun. Con cuidado de no despertar al que duerme Jiang Cheng tocó la cinta de regulación con un rostro colorado, el sabía de su significado, pero aún así lo estaba tocado.  Cuando su rostro se posicionó frente al del dormido para confirmar que la cinta estaba adecuadamente puesta los hermosos ojos claros de Zewu-Jun vieron la luz y no sólo eso, si no que también a Jiang Cheng.

Sus pupilas se dilataron en sobre manera, como un niño que acababa de recibir un regalo, pero el hecho de estar despierto alertó al orgulloso líder de la secta Yunmeng Jiang, se dió la vuelta para correr pero su ser estaba herido, tropezó. Zewu-Jun se preocupó por esto, lo levantó colocándolo en su regazo, su semblante era de preocupación pero al abrir la boca este se sonrojó lucinedo muy atractivo para Jiang Cheng —¿Cómo?... ¿Cómo está tu cuerpo Jiang Cheng?— pregunto Lan Xichen.

¿POR QUE HACE ESE TIPO DE PREGUNTA EN ESTA SITUACIÓN? ¿POR QUE SE VE TAN LINDO SONROJADO? ¿POR QUE ME HA LLAMADO TAN CASUALMENTE? El interior de Jiang Cheng era un caos, su usual forma de ser fué totalmente distorsionada, tartamudeo un poco para responder dudoso —¿Cómo? ¿Cómo crees que me dejaste? ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Grandísimo Idiota! ¡POR SUPUESTO QUE ME DUELE!—

Cuando Jiang Cheng escuchó sus adorables quejas no pudo evitar dar saltos de felicidad por dentro, para él su personalidad era sólo un muro que ocultaba al verdadero y amable Jiang Cheng.

—Perdón— Murmuró en su oído. Cómo estaba sentado en su regazo la mano de Zewu-Jun levantó con delicadeza el mentón Jiang Cheng y sin oponer resistencia ambos se miraron unos segundos para después cerrar los ojos, sus labios se rozaron con delicadeza. La boca de Jiang Cheng recibía felizmente la lengua del otro haciendo que su ser temblara. Entre remolinos de lenguas y succiones se separaron mirándose fijamente otra vez. —Por favor, vuélvete mi amante, Jiang Cheng.— musitó débilmente Zewu-Jun, estás palabras eran sumamente significantes, Jiang Cheng en serio lo pensó, pero Murmuró —Yo no soy un manga corta—

Estás palabras hicieron que el rostro brillante de Lan Xichen se apagara, alejó de su regazo a Jiang Cheng. —Lo siento— caminó alejándose de él lucinedo miserable.

En ese momento el corazón de Jiang Cheng dió un vuelco. No era un manga corta, pero ¿Por qué se sentía tan miserable por el simple hecho de haberlo rechazado? El aire le faltaba, sentía que sus manos comenzaba a temblar y recordó esa sensación. Ese sentimiento de perdida era el mismo de cuando sus padres murieron y lo dejaron con gran dolor, ese dolor era el mismo que sintió cuando su hermana perdió la vida. Con lágrimas en los ojos maldijo —¡MIERDA! ¡MIL VECES MIERDA!— corrió por los pasillos de la biblioteca, lo encontró, en una esquina, con la cabeza gacha. —NO SOY UN MANGA CORTA!— Le gritó dejándolo muy sorprendido, realmente lucía desdichado, como una confesión que nunca debió haber dicho. —!PERO ME GUSTAS!— gritó Jiang Cheng, —!NO HAY NADA DE MALO EN ESO! ¿VERDAD?— comenzó a arrojar libros al suelo, libro trás libro decía palabras con lágrimas en los ojos, —!ME GUSTAN LAS MUJERES! ¡NO SOY UN MANGA CORTA!— Seguía gritando, la cara de Zewu-Jun era indescriptible, como diciendo sin decirle, "no rompas más mi corazón" sin embargo el líder de la secta Yunmeng Jiang gritó a una más fuerte. —! PERO ESTOY SEGURO QUE...! ¡TE AMO!— Su rostro se puso rojo, dejó de aventar libros a diestra y siniestra, —!me gustas tú! Un hombre y estoy seguro que no hay nada de malo en eso— los ojos de ambos estaban inundados de lágrimas, los brazos de Lan Xichen rápidamente lo rodearon con amor y delicadeza —Si— le susurró dándole paz a su corazón —No hay nada de malo en qué te gusten las mujeres pero estés enamorado de mi— ambos cayeron al suelo en un beso, luego se separaron —A mi sólo me gustas tú, ¿Seré un Manga Jiang Cheng?— sonrió felizmente, esa broma puso colorado a la persona en frente suyo, ambos se relajaron, se miraron como si fueran un regalo del cielo.

En la oscuridad de una biblioteca dos nombres eran susurrados entre jadeos y sonidos acuáticos. —Zewu-Jun~—
—Jiang Cheng—

"Me gustan las mujeres, pero estoy enamorado de un hombre Y no tiene nada de malo"

Autor|✨
•Si me tardé pido perdón, anuncié en mi perfil que tenía problemas en mi brazo derecho, pero justo hoy me han llevado al quiropráctico, por eso ya puedo mover mejor la mano.

•Por ese motivo es tan corto el capítulo, pero creo que dice mucho en poco.

•Cualquier asunto les comunico en mi perfil, Gracias!

ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora