HOMOFOBIA| 2

818 112 40
                                    

A las 5:00 AM todos estaban despiertos, a excepción de Jin Ling, Wei Wu Xian y los dos juniors que se quedaron planeando toda la noche.

Con bolsas negras debajo de los ojos, las venas de los oculares marcadas e hinchadas se notaba que Jiang Cheng no pudo dormir bien. Una reunión matutina entre Lan Qi Ren, Lan Xichen y Lan Zhan se llevaba acabo todos los días, por lo tanto desaparecían aproximadamente 2 horas.

Fuera de la habitación de Lan Zhan, Jiang Cheng se preparaba mentalmente para lo que sea que estuviera detrás de la puerta. Respiró profundamente, contó hasta el Diez con una lentitud horrorosa.

—1...2.....(...)9... 10...—

Pero no pasó nada, algo dentro del él lo seguía deteniendo, cuando, de repente. La puerta se abre y un Wei Wu Xian medio vestido con ropa suya y ropa del segundo  Jade de la secta Lan lo cubría.

—Tú... ¿No puedo creer que luego de haber jugado con chicas... Resulte que... Eras un manga corta—

Wei Ying lo miró de manera seria para casi ahogarse de risa después.

—jajajajajajajajajajajaj ¿Y eso qué? No puedes decir que algo no te gusta simplemente porque es diferente—

—¡Mírate! Todo tú está hecho un lío. Marcas de la cinta en tus muñecas, rastros de besos en tu cuello y la hinchazón de tus labios, demasiado indecente.—

—Hmmm, mira, antes no hice nada con alguna chica y ahora sólo haré cosas con Lan Zhan ¿Okey? Me gusta, lo amo y si, es otro hombre...—

Jiang Cheng le interrumpe, parece no querer seguir escuchando. Frunce el ceño.

—¡Cállate!—

—¡No! ¿No querías volver a empezar? Ahora en mi vida está él y lo amo, ¿Cómo sabes que el motivo de que no tienes novia es porque en realidad también eres un manga corta?—

Los ojos de Jiang Cheng se hicieron grandes, parecían inyectados en sangre, su mano se hizo puño y tentaba a Zidian con el dedo, respiró profundamente y logró calmarse.

—Yo puedo estar seguro que no hay algún hombre que me haga dudar de lo que hoy te he dicho—

—¿Qué está pasando aquí?— Era la voz de Lan Xichen, quién trás oír el bullicio se apresuró al lugar. Trás él llegó Lan Zhan, ambos lucían radiantes, los dos Jades de Lan hacían honor a su nombre. estar cerca de ellos parecía suerte del destino. Sus fino rasgos sus ojos profundos, en versión clara y más oscura.

—Lo siento, aveces se nos olvida que esto es recesos de Nubes—

Dijo Wei Ying para aventarse a los brazos HanGuang-Jun, ante la escena Jiang Cheng quedó perplejo, se tapó los ojos, trató de huir del lugar, pero al tener la vista bloqueada con sus manos tropezó cayendo en los brazos de Lan Xichen.

Al ver dónde había caído Wei Ying dejo que de las comisuras de sus labios saliera aire provocando un silbido.

~Fiuuuu~

Cuando  el imponente líder de la secta Yunmeng Jiang abrió los ojos, su dorso estaba rodeado por unos brazos fuertes y firmes, aparte el aroma a azahar, sus sentidos estaban confundidos, hasta que se desmayo. Cargándolo de frente, Lan Xichen se despidió.

—Lo llevaré a su habitación—

—Gracias, Cuñado, Digo, Zewu-Jun.

Los juniors habían presenciado la escena, al ver qué se llevaban a Jiang Cheng ellos los siguieron a escondidas.
Lan Zhan parecía haberse dado cuenta de su presencia y antes de ir a reprenderlos es detenido por Wei Ying.

ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora