CAPITULO 1

26.3K 1.7K 1.4K
                                    

El verano continuaba azotando con fuerza ese día y todos los adolescentes ya de por si sudorosos, estaban arriesgándose a sufrir un golpe de calor al asistir a clases hoy. Resulta que justamente ahora alguien había arruinado la ventilación de la UA en protesta contra el consumo de carne o algo así. 

La verdad a Kirishima no le interesaba mucho la razón. Lo único que sabia en estos momentos era que su mejor amigo se veía muy bien hoy.

Él estaba sentado junto a Bakugou en el comedor mientras que los demás estudiantes conversaban animosamente en sus mesas. Pensó que debería aprovechar el momento a solas con el rubio, tal vez ofrecerle jugar algún videojuego cuando regresaran a los dormitorios.

Quería que fuera una tarde divertida de mejores amigos ya que debido a los entrenamientos no podían verse tan seguido últimamente. Hoy deberían aprovechar el tiempo libre.

Al menos eso pensó hasta que vio a un Midoriya sudoroso entrando y buscando con la mirada a alguien.

—Kirishima-kun— Midoriya se acercó hacia su mesa jadeando. Al parecer el calor le estaba haciendo efecto —hoy en la tarde, no lo olvides— dijo, haciéndole recordar que tenían una tarea pendiente para el jueves en la tarde. Kirishima quería golpearse por ser tan idiota y olvidarlo. De nuevo.

Bakugou a su lado solo frunció el ceño hacia él claramente molesto. Genial, ahora su tarde mágica estaba arruinada y Bakugou le golpearía por ser un imbécil.

El pecoso soltó una risa nerviosa y se fue casi corriendo sin antes hacerle una seña de despedida.

—¿Qué harás hoy con el estúpido de Deku, eh?— el rubio lo miro frunciendo el ceño. Kirishima solo le sonrió. Se veía lindo enojado.

Espera, ¿en que se habían quedado? Ah, cierto la tarea.

—Iremos a mi habitación para acabar el trabajo de matemáticas—respondió sonriendo, recordando con pesar sus continuas suplicas para que Aizawa le pusiera con su grupo de siempre para que al final lo terminara juntando con Midoriya y Mineta (si, Mineta) para hacer el trabajo.

Dijo algo como: "si te pongo con Kaminari y los demás de seguro no acaban nunca". Léase con voz de señor que le da duro a la marihuana.

No entendía en qué clase de mente maquiavélica se pensaba que era una buena idea juntarlos a los tres. ¡Por Dios, con Mineta y Midoriya! ¡No tenían ni el pelo en común!

En fin, ahora además de no sentirse en su habitad natural estaba preocupado porque si, lo habían separado del grupo, pero solo a él ¡Al mediador! Esperaba que Denki y Sero hubieran sobrevivido a la ira de Bakugou.

—Idiotas, ¿acaso todavía no terminan?—Bakugou soltó irritado, parecía que iba a explotar. Que irónico, pensó.

—Jaja no, todavía no—se rasco la nuca con nerviosismo, ciertamente lo había olvidado completamente. Tendría que agradecerle a Midoriya más tarde por preocuparse, si fuera por él y Mineta no hubieran hecho la tarea nunca. Ese era un verdadero hombre, preocupándose por sus amigos y su superación. Pensó con lágrimas varoniles saliendo de sus ojos.

Mientras Kirishima le pedía perdón repetidas veces a Bakugou por no poder pasar la tarde juntos, Midoriya junto a Mineta caminaban fuera del comedor conversando tranquilamente sobre All Might.

Oficialmente esa era la escena más rara que los estudiantes habían visto esa semana.

—Oye, ¿tú crees que es cierto?—pregunto Mineta con una extraña expresión.

—¿El que?—Izuku miro hacia abajo, curioso.

—Ya sabes, lo de Kirishima y Bakugou—hizo una pausa, bajando la voz. Se estiro para tratar de decirle lo que le pareció un secreto. Midoriya se acercó a su altura para escucharlo bien—algunas personas creen que ellos ya sabes, están haciéndolo. Me refiero a sexo.

Nunca Veas Dentro [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora