Capítulo 2.

289 18 1
                                    

-Calmada nena, a mi no me tocas... espero que no le hayas contagiado el VIH a tu hijo -dijo Gissel.Ah no, a mi hijo no me lo nombra.

En eso me suelto del brazo de Brian y me abalanzo sobre ella, sujetandole fuertemente el cabello.

-¡Te limpias la boca antes de hablar de Lucas, estúpida!

Mis gritos y sus quejidos llamaron la atención de todos alrededor, incluso de los inspectores. Genial, de un momento a otro nos encontrabamos nuevamente con la directora. Nos hacía esperar mientras arreglaba unos asuntos de quien sabe que cosa... que rabia no poder azotar la cabeza de Gissel contra el lindo escritorio sin ser reprendida. Tenía unas ganas de gritar... siempre que vengo quedo de culpable.

-Ay Dios mio, de nuevo ustedes dos... -la directora ya estaba cansada de recibirnos cada semana-. Déjenme adivinar, Gissel insultando ya los golpes, aprendan a ser unas damas, jovencitas. La vida se trata de aceptar la diversidad... por lo tanto señorita Gissel aprenda a ser más tolerante, retírese que la clase empezó hace mucho.

-Sí directora -dijo ella levantándose y dirigiendose a la salida, al momento de imitarla la directora me detuvo, así que ella rió maliciosamente... ¿es enserio? ¿Otra vez?

-Solo una cosa más Nissen, recuerde que su permanencia en el establecimiento está bajo condiciones, ambas sabemos que no eres una buena influencia para nadie, ni por donde te miremos encontraremos un poco de decencia -está claro que no le permito hablar a nadie así de mi, pero estoy condicional... algo más y me expulsan-. por lo tanto te ruego discreción, al menos por tu hijo, no busques a Gissel. Vuelve a clases.

Me puse de pie y me dirigí a la puerta, no iría al salón aún... no con todas estas emociones en mi pecho. Salí con dirección al baño de chicas, me encerré y me miré al espejo. ¿Por qué tengo que soportar todo esto sola? ¿hice algo malo para merecer esto? Mi hijo no tiene la culpa de nada, es un bebé de tres meses. No sé que le hice a esa chica, no llevo mucho tiempo aquí, pero me he enterado a base de rumores que Michael, tenía una relación con ella y la dejó por mi... yo ni la conocía la verdad si hubiese sabido no me metería en el medio.

Vaya característica la tuya Mike, eres todo un mentiroso.

Después de todo un año y seis meses de relación me di cuenta que nunca lo conocí realmente, todo era falso.

Cuando volví al salón 'bruja G' ya no estaba y Brian me dijo que la han retirado.

-Que cansancio -me apoyé en la mesa ya que la maestra dió tiempo libre.

-No te ves nada bien, pero aguanta solo te quedan dos años de preparatoria y cuatro de universidad -ríe y nota mi nula expresión en el rostro-. ¿Qué ocurre Apri? ¿sucedió algo donde la directora?

-Lo de siempre, Brian. Ya sabes -miro al suelo- acostarse con el hijo de la directora tiene sus beneficios.

-Con razón todos los chicos de la preparatoria le hacen favores -ambos reimos con una sonrisa que duró minutos.

-Ya cállate idiota y ayudame con estos ejercicios, que no entiendo nada -me da ternura ver como Brian se esfuerza para que esté bien, es un gran amigo.

Terminando la escuela decidí irme caminando ya que el dinero del pasaje tuve que gastarlo en un nuevo chupón para Lucas. Pense cosas como si alguna vez llegaría alguien a mi vida capaz de entenderme y acogerme a mi y a mi hijo, ademas de que podamos amarnos. Me cuesta mucho creer en los hombres, me rompieron el corazón y no como una simple quinceañera... él destrozó mis sueños y todos los planes de un futuro juntos. Pisoteó mis ilusiones, mis esperanzas.

Inserté la llave y entré a la habitación donde mi tía me recibió con un cálido abrazo, despues de contarle que todo sigue sin novedad en el colegio, fuí a la cunita de mi bebé. Es una ternurita verlo dormir con su 'mini dedito' en su 'mini boquita'. Cuando pequeña, como toda niña, jugaba con mis muñecas como si fuera la madre, pero nunca imaginé que tan pronto tendría que amamantar de verdad. Cerré la puerta de mi habitación y tomé en brazos a Lucas, que dormía como un tronco.

-Mi bebé, mi Luquitas. Tu madre no es mala ¿sabes? Tu madre daría todo por ti -en es momento lágrimas caen rodando por mis mejillas-. Pero aveces siente que todo la supera, que es solo una niña que nunca ha podido surgir por sí sola. Ay mi vida como quisiera darte todo lo que tu quisieras por mi cuenta, que nunca te falte nada. No me arrepiento de tenerte mi tesorito, es solo que tengo que madurar y luchar más por ambos, si mi tía me ayuda, pero siento que no es suficiente -le beso la frente-. ¿Que haré cuando estes más grande si a duras penas puedo conseguir algunos pañales? Y gracias a Leslie que tiene un hermanito bebé... lo que más me duele hijo es que ni tus abuelitos te han visto, que tu... tu papá te rechace siendo una cosita preciosa, ya verás como haré para que salgamos adelante juntos -lo devolví a la cunita y lo arropé, me sequé las lágrimas y cogí el teléfono para marcarle a Leslie-. ¿Hola, Li?

-¡Hola April! Este... si llamas por la ropa de bebé que te prometí te la llevo mañana. Hoy no pude ir a la prepa.

-Cuando tu puedas, de todos modos es un favor... -ella asintió- verás te llamaba para preguntarte si has sabido algo -hice una pausa- nuevo de Mike.

-Apri... -con voz afligida-. Amiga está bien que sea mi vecino y te estoy haciendo un favor espiándolo, pero ya basta de pensar en él por favor, ¡te destruyes!

-No entiendes lo que es pasar por esto Li, ya va poco mas de 1 año que me dejó... esta fecha me ha hecho pensar muchísimo en él.

-Bien pero detengamos el tema ya. He visto entrar chicas distintas a su casa, quien sabe para qué. Pero no Apri nada de relaciones, ya sabes como es.

-Uff, bien. Mejor me pondré al día con las tareas.

-Si estás muy atrasada. Ah, y no olvides prestarme la materia de hoy. Cuídate, te quiero.

-También yo, bye -corto y me lanzo a la cama para mirar el techo... bah, las tareas para después.


Mamá a los 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora