-Hace 11 meses-
Me levanté con ansias porque había estudiado mucho para el examen que tomarían hoy. Es cierto no soy una chica de excelentes calificaciones pero cada vez que me esfuerzo como lo acababa de hacer terminaba asombrando a los maestros. Me miré al espejo como todos los días y me dirigí al baño para darme una ducha de agua tibia.
Después de terminar con toda la rutina de la mañana me llamó Michael, me estaba esperando afuera con su auto reluciente. Me subí y me saludó con un cálido beso, encendió el motor del coche y partimos al colegio.
Al llegar tuvimos que esperar fuera del salón porque llegamos tarde -bueno, el se quedó esperando conmigo ya que va en un nivel mayor-, la verdad es que con sus besos pierdo la noción del tiempo. Pasa tan rápido que la mayoría del tiempo estoy extrañándolo, aunque me haya separado de él hace menos de un minuto. Nunca pensé que iba a llegar a ser tan dependiente de alguien, y mucho menos que eso me llegaría a pasar la cuenta...
Abrieron la puerta del salón así que estuvimos toda la clase charlando con Leslie y Brian. Bueno yo más que nada escuchaba sin opinar.
-Tengo hambre... -comentaba Li de la nada.
-¿Y cuando no? -Brian sonríe
-Ay, que eres pesado -ambos rieron.
La verdad es que siempre me llamó la atención la química que hay entre mis dos amigos, ellos insisten en que los tres somos como hermanos de otra madre y bla, bla, bla. Como me gustaría que estuvieran juntos, pero ella insiste en buscar al hombre perfecto, idéntico al de sus sueños. Pero no se da cuenta de que todo lo que pide está frente sus ojos...
-¿April? -dice sacudiendo la mano frente mi rostro, por lo cual reaccioné-, oh niña, con Brian pensamos que te perdimos.
-Solo estaba pensando.
-Sí lo notamos, no has dicho ni una sola palabra en toda la clase -decía Brian-. Clases en las que podamos conversar no llueven, ¿eh? -yo solo me limité a reir ligeramente.
-¿Qué tienes? -dice April mientras se acomoda frente a mi.
-Nada es solo que me siento rara -en ese momento pasa por mi lado Gissel, dejando una fragancia bastante desagradable en mi opinión, bota un papel al basurero y se devuelve a su puesto. Con aquel olor se me producieron arcadas-. ¡Iugh! Que clase de perfume barato se puso esa chica -digo tapando mi nariz, y mis amigos aspiran el aire.
-A mi parecer huele bien -dice Brian.
-No, que asco -en eso Leslie saca una barra de cereal y el apestoso olor a yoghurt inundó mis pulmones-. ¡Aleja eso de mi!
Ya no podía más, necesitaba ir al baño y no a maquillarme precisamente. Todo me daba asco, hasta el perfume que he añorado toda mi vida me parecía repugnante. Salí corriendo al baño botando la silla con una agresividad que todos quedaron mirando con cara de what the fuck.
Sí, vomité.
Que rico.
Mientras volvía al salón pensaba en que quizás algo me cayó mal al estómago. Que quizás el jugo de naranja estaba fuera de la fecha de vencimiento. Afuera estaba Li esperándome con una cara de que como si nunca hubiera sentido náuseas.
-¿Te viste la cara? Nena estás toda pálida.
-No me siento muy bien, maldito jugo.
-No me digas que Mike eyacula jugo -que mierda esta mina. Se quedo callada un momento luego de ver mi cara de 'que demonios' , luego rió para cortar tensión-. Oh vamos, April no es que estés embarazada es solo que quizás estás algo... ¿estresada?
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 16.
Teen Fiction-Ahí está la zorra. -Querida, mínimo utilizas una bolsa a falta de condón -se escucha alfinal del pasillo, junto risas en masa-. En un mundo donde nadie aprecia tus virtudes pero todos se fijan en los errores de los demás, no es nada sencillo ser ma...