-hace exactamente un año-
-¿Bueno, Mike? -respondí el teléfono.
-Hola nena, tengo una noticia increíble -me dijo él al otro lado de la línea.
-Que bien, dime -mi voz sonaba emocionada, hace tiempo que dejó de ser tan detallista.
-Iré con mis padres a pasar el fin de semana a la playa, hasta me han dicho que me acompañes, ¿qué dices? -¿que lo acompañe?
-¡Bien! -pensé un segundo-. Cariño el problema es que mis padres no me dejarán -mi voz se volvió afligida-. Perdón sé que tenías muchas ganas... siempre arruino todo.
-Hey, princesa... no pienses así. Mira puedes decirle a Li que te ayude, ¿Por qué no dices que te invitó ella? -Bingo. De seguro me darán permiso.
-Esta bien, atento a mis mensajes, te escribiré en un rato para contarte como me fué.
-Bien amor -me manda un beso que me hizo derretir-. Bye.
-Mike, espera -hice una pausa-. Te amo... y gracias, hace tiempo no me llamabas -el ríe.
-También te amo -corta y yo bajé emocionada, dando pequeños bricos por la escalera.
Mis padres se encontraban sentados en el sofá viendo una película, mientras mi hermanita le cepillaba el pelo a su muñeca favorita. En realidad mi hermana Claire parece una muñeca más. Me acerqué lentamente hasta llegar a un costado del sofá. Supongo que no era usual y notaron mis nervios, a lo que mi madre preguntó: ¿Ocurre algo April? ¿te ha dado hambre? Deja que termine esto y preparo la cena.
-No es nada, solo quería preguntarles algo.
-Papá dijo que no podías tener novio hasta los 18 -dice burlona mi hermana. Yo ni la pelé, es pequeña solo repite todo lo que escucha.
-Leslie me ha preguntado si es que acaso podría acompañarla a la playa todo este fin de semana.
-¿Leslie Ground? ¿La chica rubiecilla que pasa en esta casa? -pregunta mi padre. Claro como él nunca está en casa no tiene idea de mis amistades, podría ser drogadicta y el ni cuenta se daría.
-Si, cariño. April mi amor, irán con sus padres ¿no? -agrega mi madre mientras apaga el televisor.
-S-sí -dije tartamudeando. Oh mierda, ¿por qué a palabra disimular no está en mi diccionario? Me puse más nerviosa ya que pensé que lo había dicho en voz alta-. Si de hecho hasta los abuelitos van.
-Bien -mira a mi padre no muy convencida-. Pero primero debo hablar con la señora Ground para ver todos los detalles -Mamá, me jodes la vida en este momento. Pensé.
-¿Saben qué? Llámala, anda -le entrego el teléfono de la casa resentida-. Pero me duele en el alma que no confíen en su princesita.
-Yo soy la única princesita -dice Claire a punto de estallar de celos.
-Tú mi querida hermana eres un intento fallido de April 2.0 -en ese momento la pequeña rompe en llanto.
-Ya basta April, las dos son mis princesas -deja el teléfono a un lado-. Quiero que sepas que confiamos en ti ya que no te criamos como una niña mentirosa, tienes permiso.
-Bien, ¡iré a llamar a Li! -subi corriendo hasta mi habitación y me encerré para marcarle a Michael con calma. Estaba tan feliz.
-dos días después-
Desperté aún con sueño ya que me desvelé pensando como sería este fin de semana, nunca habia salido con Mike tanto tiempo, hasta sospecho que podría dormir con él. ¡Qué romántico! Me levanté y al mirarme al espejo pensé que cuando me veo feliz luzco hermosa. Me desvestí y me dirigí a la ducha envuelta en mi bata de baño, mire mi cuerpo y me pregunté como me vería en mi nuevo bikini. Quiero verme madura para él, ya que es mayor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mamá a los 16.
Teen Fiction-Ahí está la zorra. -Querida, mínimo utilizas una bolsa a falta de condón -se escucha alfinal del pasillo, junto risas en masa-. En un mundo donde nadie aprecia tus virtudes pero todos se fijan en los errores de los demás, no es nada sencillo ser ma...