El motor del auto estaba listo para arrancar.
— ¿Tienes que tardar tanto tiempo?
— Intenta tú transportar todos los días un cuadro.
— Déjalos en la escuela entonces.
— Que genio, ¿cómo no lo pensé antes?.— rodó los ojos.
Harry solo le devolvió el gesto.
— No merecen tener tanto talento en tu escuela.— Harry le sonrió.
— Habrías entrado también si lo hubieses intentado, Harry.
El solo le sonrió.
Sonaba Summer of 69- Bryan Adams en el auto mientras llegaban a la universidad de Gemma, era bonita y su escudo era elegante, se podía leer en el centro de un sol "Ealain" era bastante evidente que era una escuela dedicada enteramente al arte.
— Gracias por traerme, Ed.
— No me digas Ed, por lo menos dime Edward.
— Lo que digas.
— Cierra la boca.
Gemma le dio un beso a su hermano en la mejilla y se bajó, Harry fingió una cara de asco antes de sonreír y manejar a su propia universidad.Había pasado ya una semana desde el primer día y estaba acostumbrándose a su horario, tenía clases seguidas pero tenía ciertos descansos, le encantaba su carrera y la idea de diseñar las casas donde familias formarían sus recuerdos le hacia mucha ilusión.
— Harry Styles.— Harry miró hacia la voz, saliendo de su fantasía.
— El señor Malik lo llama a la biblioteca, pregunte la tarea luego.
— Gracias.
Se dirigió hacia la biblioteca después de algunos minutos.— Bienvenidos de nuevo.- oyó a Zayn.— Los saqué de clase para avisarles que esta semana tendremos práctica miércoles y viernes de 2:00 pm a 5:00 pm. Habrá tres debates de práctica en cada hora, les daremos los temas, las posturas y su compañero de debate a cada uno, empezarán solos antes de integrarse a un equipo y tómenlo como su examen diagnóstico, queremos ver que tan preparados creen que están. Rev.
— El primer debate seremos Zayn y yo sobre la legalización de las armas Zayn defendiendo y yo cuestionando, el segundo debate serán Denna y Landon, sobre la igualdad de derechos, Denna defendiendo y Landon cuestionando y finalmente Harry y Louis sobre alimentos transgénicos, Louis defendiendo y Harry cuestionando. El miércoles daremos a conocer los otros debates, prepárense, Landon mediará mi debate y yo mediaré los de ustedes.
Rev era como un dragón, era elegante y fuerte, siempre se le veía segura y parecía que nada le afectaba, se veía implacable en todo se sentía como si fuera más poderosa que Zayn y Landon juntos, era una chica digna de admirar.
— Nos vemos entonces chicos, pueden irse.Harry no lo podía creer. El tenía que cuestionar a Louis y a sus argumentos que sabía estarían bien estructurados, no es que dudara de los suyos, pero se sentía reñido desde ahora y presionado, debía ganar ese debate pero hacerlo a su vez implicaba que Louis lo odiara más.
No le importó, Louis jamás le había tenido consideración antes y estaba seguro de que no lo haría ahora, tenía que concentrarse en ganar.──────⊱⁜⊰────────────⊱⁜⊰──────
— ¿Como se supone que haré eso?
— ¿Que pregunta es esa Louis?
— ¿Cuáles eran las probabilidades de que tuviera que enfrentarme a él en la primera práctica?
— ¿Y cual es el problema?
— Que no me agrada el chico.
— Seguramente tú tampoco a él.
— Liam!.— Louis miró a su mejor amigo que lo veía con una cara de confusión.
— Yo solo recuerdo a ese niño rizado sonriéndote en cada competencia mientras tu lo empujabas o maldecías por lo bajo.— Liam reía y Louis suspiró.— Lograste que te odiara al igual que tú a él, la diferencia es que el chico tiene motivos.
— ¿De qué lado estás?
— ¿Debo responder?.— Liam lo miró y sabía que recibiría un golpe, así fue.
— Mis motivos tienen fundamento, es un nerd y toda la vida intentó humillarme, es un cerebrito que se cree parido por Atenea misma, un engreído que va con la bandera de ser simpático con todo el mundo, me produce náuseas.
— Que dramático eres, solo véncelo.— le dijo mientras abría una lata de jugo.
— No lo entiendes Artsy boy, Es más que eso.
— Oh lo he visto, nada que decir. ¿Ya puedo hablar yo?
— Te escucho, me hará bien.
— Es gigante y es hermosa, literalmente se respira el arte amigo, es increíble. ¡Es como un sueño!.— dijo Liam con un brillo especial en sus ojos.
— Le hace honor al nombre ¿no?
— Ealain es la escuela de mis sueños Louis, te juro que podría vivir ahí.
ESTÁS LEYENDO
Debate Club [l.s] [AU]
FanfictionDespués de competir toda la vida, cuando Louis cree haberse librado de Harry se encuentran en la universidad y en el único lugar que Louis ama: El club de debate.