Una semana después del debate Landon y Denna habían comenzado a hablar más, pasando tiempo juntos e incluso Rev se veía más feliz. Harry había decidido no mencionar nada acerca de lo que había sucedido en el auto, aún así cada vez que la miraba recordaba su mirada que luchaba por contener las lágrimas.
Zayn parecía sufrir cada vez que tenía que estar treinta minutos separado de la pantalla de su celular, era casi físicamente doloroso.
Lo único que parecía no haber cambiado eran Harry y Louis. En la pequeña burbuja que sus autos representaban, seguían teniendo una rutina, subir, hablar o incluso no hacerlo, una despedida, un día nuevo. Realmente no habían compartido mucho al respecto de nada, solo se hacían compañía unos minutos y ocasionalmente intercambiaban mensajes de texto. Las prácticas había mejorado bastante, incluso Grayson comenzó a aparecer por lo menos una vez a la semana únicamente para lo necesario, acabar su participación e irse, era extraño. Rev estaba presente en cada práctica y estudiaba lo mismo que su hermano, de manera más pesada ya que iba más adelantada, sin embargo Grayson no, tal vez se habían equivocado, tal vez el chico no había mentido en estar obligado a pertenecer al club.
Una vez terminada la práctica de ese día, Zayn y Rev estaban sentados en la mesa principal, las cosas para el siguiente debate interescolar, horarios y demás, sin embargo Landon no podía dejar de mover la mesa con el temblor de su pierna.
- ¿Qué te pasa?.- dijo Rev con desesperación.
- ¿Qué?.- repitió Landon confundido.
- Deja de temblar tanto.
- Lo siento.
- Déjalo Rev, ¿No es obvio?.- dijo Zayn con una risita.
Ambos lo miraron, esperando a que terminara la frase.
- Lo están esperando.
- ¿Quién?.- Rev levantó una ceja.
Landon estaba tan rojo que parecía que iba a explotar, mientras Zayn disfrutaba del momento.
- ¡Landon!.- Rev lo miró con severidad una vez que se dio cuenta.- ¿La nueva? ¡Dios! Está en primer año.
- ¡Somos amigos!.- finalmente articuló el secretario.- Lo digo enserio...
- ¿Cuándo sucedió? Hablaron... una vez y se repente pasan todas las tardes juntos.
- No seas celosa Revy.- dijo Zayn dándole un codazo amistoso, lo cual sólo molestó más al secretario.
- Ni siquiera se dan cuenta de lo que me pasa, no actúen como que ahora les importa.- dió un golpe en la mesa antes de levantarse e irse.Ambos se quedaron callados mientras intercambiaban una mirada confundida al verlo salir molesto.
──────⊱⁜⊰────────────⊱⁜⊰──────
Harry abrió la puerta de su habitación para encontrar a Niall jugando en su computadora.
- ¿Por qué siempre estás aquí?
Niall lo miró asustado y confundido.
- Por lo menos muévete de mi cama ¿quieres?
- ¿Tomlinson?.- le cuestionó el rubio.
- No, Styles.- contestó en tono sarcástico antes de girarse y esconderse en las cobijas.
- Pasas mucho tiempo con él últimamente.
- ¿Y estás celoso?
- Estoy preocupado. No confío en él.
- Déjalo, Ni. Confía en mi.Antes de que pudiera responder, Harry se quedó dormido. Niall supuso que estaba muy cansado y decidió irse, el mismo tenía muchas cosas que hacer, sin embargo durante el corto camino a su casa decidió acompañar a Harry durante su siguiente práctica. Realmente no sabía con exactitud lo que quería conseguir con eso, solo quería saber que pasaba, sin embargo todas estas intenciones se quedarían como eso ya que Niall, sabía bien que no lograría entrar.
Harry siempre había sido así, transparente... no, traslúcido.
El tipo de persona que crees conocer pero si te acercas lo suficiente te darías cuenta que lo que la gente sabe de él es porque el mismo lo permite, sin embargo para Niall siempre ha sido transparente.
ESTÁS LEYENDO
Debate Club [l.s] [AU]
FanficDespués de competir toda la vida, cuando Louis cree haberse librado de Harry se encuentran en la universidad y en el único lugar que Louis ama: El club de debate.