Chaeryeong sabía que le gustaba a Hyunjin.Oh bueno eso creía ella.
Bueno, ¿Quien no lo creería? Ella es parte del grupo de animadoras, la mejor de su clase y posiblemente la mejor candidata a reina del baile de graduación.
La menor se la pasa de arriba para abajo con Hwang y son muy cariñosos a su manera.
Por eso todo el mundo piensa que están saliendo.
Aunque Hyunjin tiene uno que otro secreto que confesar.
Pero eso se sabrá más adelante, por ahora concentremos en que ambos adolescentes están en el patio de la casa de la de ojos avellandados.
Se encontraban trabajando en aquel proyecto de química que se les había Sido agendado ese mismo día.
Se notaba que su instituto no se andaba con miramentos ni el primer día de clases.
¿Pero que se podía hacer? Exacto, nada.
En estos momentos Hyunjin quería que la tierra lo tratase y lo escupiera en su casa, y no de cerco, sino de incomodidad.
¿Y como no estar incómodo si chaeryeong soltó los dos botones de su camisa? Todo en un intento de verse "sexy".
Que claramente no funcionaba porque el no tenía esos gustos
En definitiva debía salir de esa situación tan bochornosa.
Hey Chaer, ¿Tu hermano está? - Pregunto el morocho -
Chaeryeong se veía indignada, estaba ahí a Merced del mayor y este se atrevía a preguntar por su hermano.
Está allá arriba, y por lo que se, no sabe que estamos aquí y dudo que nos escuche.
Menciono aquello con un tono de voz que Hyunjin pudo calificar como intento de sensualidad.
Sip, definitivamente debía escapar.
Sabes, estoy muy sediento, iré a buscar agua y de paso hacer otra cosa - Menciono levantándose abruptamente - Te traeré un vaso También ¿Si?.
Chaeryeong no tubo oportunidad de objetar porque Hwang se fue prácticamente volando.
Algún día, Hwang Hyunjin te dejaras de hacer el difícil. - Se dijo a si misma la castaña -
Bueno, ella no sabía lo que pasaba en la otra punta de la casa.
Hyunjin corrió escaleras arriba lo más rápido que sus piernas le permitieron, hasta dar con una puerta color crema.
Arreglo su cabello lo más que pudo con sus manos y quitó los rastros de sudor que habían quedado por la maratón que acababa de correr.
Dió unos ligeros toques en la madera frente a el y fue cuestión de segundos para que un pequeño australiano de cabello rojo le abriera la puerta.
Ya se se estaba tardando Hyung - Habló el pelirrojo -
Escaparse de tu hermana no es tan sencillo príncipe, a parte tengo poco tiempo - Hyunjin sintió un tirón en su mano seguido de unos brazos enredados en su cuello, lo que lo hizo soltar una diminuta risa -
Entonces aprovechemos ¿No? - Dicho esto se lanzó a los labios del coreano -
El susodicho sostuvo con sus fuertes manos la cintura contraria para acorralarlo a la pared y devorar la adictiva boca del pequeño.
Ese era el secreto de Hyunjin.
No era su risa.
O la forma en que vestía.
Chaeryeong no era la razón por la que el ha estado pensando en amor.
Aquí un capítulo dos y déjenme decir que está historia será más corta que mi autoestima :DAsí que esto tendrá unos 4 o 5 capitulos :)
C va
🍁ᵂᵉ ʳᵉᵃᵈ ᴸᵃᵗᵉʳ🍁
ESTÁS LEYENDO
Chaer'S Brother || ℍ𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
Romance¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦? 𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘳𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨. 🍁 Historia inspirada en la canción || Stacy's Brother. 🍁ᵂᵉ ʳᵉᵃᵈ ᴸᵃᵗᵉʳ🍁