O1

2.1K 209 33
                                    

I've bien hanging out with Chaer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I've bien hanging out with Chaer

¡Hyunjin-ah!. Grito chaeryeong corriendo hacia el pelinegro para darle un fuerte abrazo.

Hey Chaer. el más alto la abrazo con cuidado y una media sonrisa decorando su perfecto rostro.

Cualquier alumno nuevo que estuviera pasando por los pasillos de aquel instituto afirmaría que ellos son pareja, Pero son simplemente dos mejores amigos que no se ven desde que empezaron las vacaciones de verano.

No sabes lo mucho que te extrañe, fue muy raro no verte durante casi tres meses -puchereo la castaña - Y más cuando estaba acostumbrada a verte todos los días.

Y verdad no hacía falta, la menor había extrañado mucho Hwang en lo que respecta a los meses de descanso que tuvieron los alumnos.

Tanto así que estuvo contando los días para volver a verlo.

Vamos, aquí me tienes de nuevo ¿No es así?  - Hyunjin habló - A parte hablamos por videollamada casi todo el tiempo.

No es lo mismo - bufo la más baja - verte en persona es diferente.

Sabes que también te extrañe - Rió - Ya no te pongas a llorar.

No, ya - se resigno - No digas nada - empezó a caminar lejos de su mejor amigo -.

Pero...Espérame!!

Y así siguieron, chaeryeong resoplando y haciendo pucheros cada dos segundos por las burlas y las exclamaciones del pelinegro, consiguiendo así múltiples regaños en todas las clases que se dieron en el transcurso del día.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Aún no puedo creer que nos dejarán un proyecto tan difícil, para hacerlo en tan poco tiempo, a parte...¡Solo es primer día! - sip chaeryeong estaba haciendo un berrinche - Esto es maltrato estudiantil.

Deja de rezóngar quieres - chisto el más alto - Tu mal humor me transmite malas vibras y arruina mi belleza.

La de ojos avellana rodo los ojos, aunque en lo más profundo de su ser se encontraba gritándole a su mejor amigo lo bello que era y lo loca que la traía.

¿Con quién hará el proyecto Hyung?

¿No es obvio? - interrogo el mayor - Contigo pequeña tonta, siempre contigo.

Aunque no sea presisamente por ti.

Quizás debería hacerlo con alguien más - dijo chaeryeong caminando junto al azabache - No debe ser tan dependiente de mi. - Se estaba haciendo la difícil -.

El más alto detuvo sus pasos abruptamente.

Por favor~~ - imploro Hwang en un estado de desesperación - déjame hacerlo contigo.

Déjame verlo otra vez, por favor.

¿Que gano yo con eso?

Te acompañaré la próxima ves que vallas de compras.

Hecho.

Aunque se viera normal por fuera, Hyunjin estaba celebrando con todo y globos en sus adentros.

Lo volvería a ver.

Aquí tienen el primer capítulo de esta wea deforme :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí tienen el primer capítulo de esta wea deforme :3.

Los errores ortográficos se corregirán al final de la historia y también serán contestados los comentarios.

Nos vemos en el próximo capítulo :D

🍁ᵂᵉ ʳᵉᵃᵈ ᴸᵃᵗᵉʳ🍁

Chaer'S Brother || ℍ𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora