O4

1.5K 193 116
                                    

La música resonaba por todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música resonaba por todo el lugar.

Adolescentes bailando por aquí y por allá.

Algunos besandose en cualquier esquina oscura del lugar.

Otros bebiendo hasta no recordar siquiera dónde estaban parados.

Y entre todo ese gentío, se podía divisar a una castaña buscando a su mejor amigo por todo el lugar.

Chaeryeong aún no comprendía porque Hyunjin se había negado a acompañarla al bailé.

Solo lo recuerda el diciéndole, Lo siento Chaer pero esta vez no puedo acompañarte.

No comprendía el porque de su rechazó pero escatimó en no preguntarle y dejar las cosas así.

Tuvo que detener su búsqueda cuando una Chica a la que todos conocían como Lía, subió al escenario e informo que habría un pequeño espectáculo por parte de uno de los chicos de último año.

Chaeryeong observo abonada al ver a su mejor amigo subirse al escenario con una guitarra en sus manos.

Y si...

¿Hyunjin estaba planeando confesarle que estaba enamorado de ella?

Por dentro la menos estaba festejando en pie al pensar en esa posibilidad.

Y es que, ¿A quien más podría Hyunjin hacerle una dedicatoria?

Lamento interrumpir la velada de todos, pero me gustaría cantar una pequeña canción para alguien especial.

Todos estaban pasados y uno que otro cuchicheando y preguntándose quién sería esa persona especial. Sin embargo la castaña ya se estaba atribullendo ese puesto.

Pobre Chaeryeong.

Si ella supiera que semejante espectáculo ya tenía dedicatoria.

Y no era para ella.

Observo anonada como Hyunjin empezaba a tocar su guitarra con una melodía que ella nunca había escuchado mientras que empezaba a cantar con esa voz tan característica suya.

I've been hanging out with Chaer.

Everybody think we're dating.

Cuz I spent My weekends hanging at her house.

She is a part of the cheer team.

Top in her class and She's prom Queen.

When we study chemestry she unbuttons her blouse.

But I got a secret I must confess.

It's not her laugh or the way she'd dress.

She's not the reason I've been thinking bout love.

Every weekend when we hang out.

I lose My cool when he's around.

And I don't know if this is just a crush.

How do I find the words to tell her~~.

I'm in Love with Chaer'S brother~~.

Todo el público estaba en un silencio sepulcral hasta que se empezaron a escuchar aplausos de gente gritando y felicitándolo.

La cara de Chaeryeong era todo un poema.

Con la mirada fija en como Su crush adolescente se bajaba dele escenario y caminaba hasta su hermano -El cuál al terminar la canción fue iluminado por una de las luces del techo- Tomándolo de las caderas para besarlo en frente de ella y de todos los demás.

Los gritos se hicieron más fuertes e incluso algunos chiflaban dándole toda su atención a la pareja.

Por otro lado Chaeryeong estaba llorando, pero no de tristeza, sino de angustia y algo de aflicción que estaba sintiendo al ver a su mejor amigo -Y del que estaba enamorada- Siendo tan meloso con su hermano.

El alboroto se había calmado y la pareja estaba sentada en una de las mesas del fondo susurrandole palabras con besos de por Medio.

La castaña sonrió afligida, Ella no sería un obstáculo para la felicidad de Hwang.

Si el era feliz con su hermano, pues ella lo dejará libre para que sea feliz con quién quisiera.

Hey Chaeryeong.

¿Huh?

Perdona por llegar así, Soy Yuna, Gusto en conocerte.

Ahh~~ Chaeryeong no sabía lo que la vida le tenía guardado.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¿En qué momento planteaste esto?

¿Está era la sorpresa a la que te referías?

En efecto, angelito.

Todo el mundo tiene el derecho de saber que...

Estoy enamorado del hermano de Chaeryeong.

Estoy enamorado del hermano de Chaeryeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Owkdkwkskslks terminé está wea

Weno terminada terminada no está 🕴️

Falta el epilogo y un extra  que tengo preparados jeje.

Pero igual no me arrepiento de nada <:

Nos vemos en el epílogo ;)

🍁ᵂᵉ ʳᵉᵃᵈ ᴸᵃᵗᵉʳ🍁

Chaer'S Brother || ℍ𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora