¿5 años?
¿En qué momento?
Pues bueno, Félix se hacía la misma pregunta en lo que observaba la ventana del pequeño pero acogedor departamento que alquilaba junto a su Pareja.
Muchas cosas habían cambiado.
Terminó sus estudios, se fue de su casa y ahora vive con el amor de su vida mientras estaba en la espera de la llegada de este.
La situación con su hermana había cambiado, pero para bien, está pudo superar aquel mini flechazo que tenía por su mejor amigo y pudo abrir su corazón a nuevas personas. Por lo que ahora tenía a una simpática chica como novia.
La puerta principal hizo ruido al ser abierta y un Lixxie estoy aquí fue suficiente para que al menor se le alegrará la vida.
El pecoso no espero mucho para correr y lanzarse a los brazos de su amado, siendo resivido on cariño por el mismo.
-Haz llegado.
-Siempre lo haré angelito.
No tardaron mucho en unir sus labios en un beso, pasando así el resto de la tarde entre películas, caricias, uno que otro adjetivo subido de tono pero nada más allá de eso.
Así ellos eran felices.
Sin esconderse.
Sin ataduras.
Sin barreras.
Sin impedimentos.
Solo amándose el uno al otro y eso era más que suficiente.
Y bueno, el anillo que adornaba el dedo anular de cada uno aportaba mucho a la felicidad que amos sentían.
Pero esa historia será para otro momento.
Ahora mismo solo se concentraran en ellos.
En ellos y en la linda relación que han construido.
¿Quien lo diría? Hwang Hyunjin termino localmente enamorado por El hermano de Chaeryeong.
Je :>
🍁ᵂᵉ ʳᵉᵃᵈ ᴸᵃᵗᵉʳ🍁
ESTÁS LEYENDO
Chaer'S Brother || ℍ𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
Romance¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦? 𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘳𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨. 🍁 Historia inspirada en la canción || Stacy's Brother. 🍁ᵂᵉ ʳᵉᵃᵈ ᴸᵃᵗᵉʳ🍁