.Derechos de Autor.
Saben muy bien que no soy dueño de Undertale ni de Left 4 Dead ni de las imagenes mostradas, solo la historia es de mi propiedad.
Nadie ademas de mi persona puede usar mi persona.
Dicho esto disfruten la nueva parte de Sans en Left 4 Dead.
.Fin de Derechos de Autor.
Se veia como el grupo descansaba por lo que acababa de pasar, la mas afectada era Zoey, ya que no estuvo tan cerca de una situación asi.
Sans se daria cuenta de eso y se acercó y le pregunto.
Sans: Hem Chica estas bien? Te noto algo asustada?.
Zoey: N-No es nada tranquilo.
Sans: Vamos tranquila puedes contarme, somos equipo despues de todo.
Zoey al ver la sonrisa de Sans, le inspiro confiansa haciendo que se tranquilice y le diga.
Zoey: B-Bueno lo que pasa es que no estuve asi de cerca de.....
Sans: Morir?.
Zoey sentiria un leve frio, pero sintio como Sans la abrazaba con un brazo, esta sintio un calor algo satisfactorio.
Zoey: Si se siente horrible eso....
Sans: Je je pero estamos contigo, somos familia, siempre estaremos hay.
Zoey sonrio para luego abrazar a Sans con fuerza, estos se separaron, para luego acercase al grupo.
Francis: Ya estan listos tortolos je je.
Sans: Je je Si Francis, que tienes en mente Bill?.
Zoey: - Acaba de decir que si?..... O-osea que somos...-
Bill: Bueno lo principal soldado sera ir avanzando aun posible lugar de evacuacion...
Pero de pronto se veria como un helicóptero pasaría volando sobre el edificio, avisando sobre un punto de evacuación en lo alto del hospital "No Mercy".
Louis: Bueno hay esta nuestra salida, podríamos recortar por el subterraneo, esta a unas cuadras.
Sans: Bueno, lo primero sera bajar de este edificio, matando a todo zombie que se cruce.
ESTÁS LEYENDO
Sans En Left 4 Dead (1 Temporada)
RandomSans tras una ruta genocida, lograría a ultimo momento absorber las almas humanas, logrando detener a la humana, pero algo inesperado pasaria.....