. Escapatoria .

128 15 3
                                    

. Derechos de Autor .

Saben muy bien que ni Undertale, ni el videojuego Left 4 Dead son de mi propiedad.

También ninguna de las imágenes mostradas son de mi propiedad, derecho a sus respectivos autores.

. Fin Derechos de Autor .

El equipo al escuchar esto decidió descansar, tirando al suelo unos cuánto colchones que se hallaban en el lugar, Sans algo agotado se echó en un colchón y sin tiempo a reacción, este ya había caído dormido...

Zoey: Ha... Y Sans Listo... Ow ya estás dormido -Se ve tan lindo mientras duerme-

Pensaba la Castaña mientras miraba al albino, el cual ya hacía en un profundo sueño, la castaña estas por acariciar el rostro del albino, pero sintio un fuerte agarre, el cual retenía su mano, al girar su cabeza pudo visualizar a Karisa, la cual no estaba muy contenta que digamos..

Karisa: Que es lo que haces con Sans?...

Zoey: Solo estaba tomando su temperatura, no te exaltes no le haré nada..

Karisa: Su temperatura y Pulso están normales, asi que saca tu mano de Sans..

Lo decía Karisa mientras soltaba la mano de Zoey y tomaba el pulso y temperatura del peliblanco, Zoey molesta estaba por responder ante está ofensa, pero al ver cómo Sans dormía plácidamente decidió retirarse y buscar un colchón...

Zoey: Okey iré a descansar, tu también deberías hacerlo, deja a Sans necesita dormir..

Karisa: Digo lo mismo..

Ambas se pararían y consiguiente a esto se echarían en un colchón para descansar, pero Karisa no encontraría un colchón y vio la oportunidad para dormir con el Albino.

Se acercó lentamente y como pudo se echó al lado del peliblanco, el cual mostró leves gestos de fastidio, por el echo que estaban interrumpiendo su sueño, Karisa de manera cautelosa se acercaría más, y logrando dormir en el pecho del peliblanco...

La Castaña miraba esto con furia y rencor, y cuando estaba por actuar logro escuchar como algo pasaba cerca de la puerta del refugio, está se callo y decidió dejarlo pasar por el bien del equipo...

. 2 Horas Después .

Bill se levantó algo apresurado, este por instinto propio tomó su M4 y apunto a la puerta del refugio, pudo visualizar como varias sombras pasaban ignorando la presencia de estos mismos, Este al corroborar esto, decidió seguir con lo planeado.

Agarro las armas de sus compañeros, recargandolas y corroborando que su estado era óptimo, al terminar esto reviso el lugar por algo útil encontrando una caja Médica, en la cual hallo unas píldoras, aparte de eso no encontró nada, y decidió levantar a sus compañeros.

Bill: Cabos ya levanten sus traseros, es hora de partir!

Todos se levantaron algo somnolientos, pero Sans se llevó una pequeña sorpresa al despertar.

Sans: *Bostezo* Uff que buena siesta... He?

El albino quedó confundido al ver a Karisa enfrente suyo, esta al despertar quedó algo sonrojada al ver al albino cara a cara, ninguno podía reaccionar hasta que vieron como una bala paso enfrente suya... Quien disparo?..

Sans En Left 4 Dead  (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora