.Derechos de Autor.
Saben muy bien que ninguna de las imagenes mostradas son de mi propiedad.
Tambien Undertale y Left 4 Dead, tampoco son de mi propiedad, Derechos a sus respectivos autores.
Nadie ademas de mi persona puede usar mi teoria.
Dicho esto que comience la nueva parte.
.Fin Derechos de autor.
Se veia como todos entraban al refugio, el cual era relativamente pequeño, pero habia una mesa donde se hablaban balas y botiquines.
Bill: Agarren lo nesesario, tomaremos un descanso para luego volver a salir.
Sans: Entendido Bill.
Louis: Okey Bill.
Todos comenzarían a recargar sus armas, y Francis enseñándole a Sans como colgar su arma en la espalda.
Sans: Y como es que se mantiene sin caerse? Es ilógico?.
Francis: Bueno Bill nos dio unos imanes los cuales podemos activar y desactivar cuando queramos, ya que antes el lo usaba, cuando era marine.
Sans: Wow que sofisticado.
Zoey: Es verdad, hasta yo me sorprendi del funcionamiento de los imanes.
Sans: Y como se ponen?.
Zoey: Mira yo te los pondre.
Lo dijo mientras sacaba 2 pequeños imanes, y un tipo de boton, poniendo los imanes en la espalda del peli blanco, y el boton en su oreja.
Zoey: Ya esta!.
Sans: Y como lo activo? Y desactivo?.
Bill: Es algo neurológico, si lo piensas se activara, y lo mismo para desactivarlo.
Sans: Haber probremos -Activate-.
Sans puso la escopeta en su espalda y al soltarlo, se sorprendio al ver como el arma no se caía, y al intentar sacarlo no pudo, ya que estaba muy duro.
Sans: Wow si funciona haber.
Y de pronto la escopeta se soltaria, y Sans la agarraria, y se sorprendería mas todavía.
Sans: Wow es increible, bueno mejor sigamos no?.
Bill: El soldado tiene razón, hay que seguir.
Saldrian del refugio, pero al ver el lugar, era un lugar cerrado y oscuro sin salida aparente, Francis estaba por decir algo, pero de pronto explotaría un lugar de la sala, todos saldrían volando, Bill Cayendo en el refugio, Francis y Louis caerían en un mueble, y Sans y Zoey caerían en unas cajas.
Sans: Arg.. Que fue eso?.
Bill: Estan bien soldados?!.
Francis; Estoy bien viejo!.
Louis: Yo igual Bill!.
Sans: Yo estoy bien.
Sans comenzaria a levantarse, pero notaria como Zoey estaba a un lado suyo, Esta estaba levantándose, pero al intentarse levantarse, esta se apoyaria en el honbro de Sans.
ESTÁS LEYENDO
Sans En Left 4 Dead (1 Temporada)
DiversosSans tras una ruta genocida, lograría a ultimo momento absorber las almas humanas, logrando detener a la humana, pero algo inesperado pasaria.....