. Caída .

26 4 0
                                    

. Derechos de Autor .

Como muy bien saben chicos y chicas no soy propietario ni de Undertale ni de el videojuego Left 4 dead.

Tampoco las imágenes mostradas son de mi propiedad derecho y crédito a sus respectivos autores.

También cabe recalcar que nadie tiene el permiso de replicar o plagiar mis historias.

Bueno dicho esto disfruten el nuevo capítulo chicos y chicas... WoW 1 año sin decir eso jeje.

. Fin Derechos de Autor .

El albino sería subido al avión con ayuda de Louis y Francis, el albino vio a lo lejos como ya hacia ese Tank... Quién se limitaba a gritar al aire.

- Escapamos... Quién lo diría jeje, *suspiro* bueno creo que ahora sí podemos descansar - dijo Sans mientras se sentaba en uno de los asientos y se ponía el cinturón.

- Si cabo creo que tienes razón - dijo Bill mientras se echaba de igual forma y se tapaba la cara con su boina.

- Disculpen la chica que las acompaña es un zombie? - dijo el piloto sin mirar a tras, pero alcanzo a ver a Karisa.

El equipo sudo frío al escuchar eso, tenían un grave problema, por qué si iban a una base militar Karisa no iba a ser aceptada y seguramente ejecutada... No bastaba el caso de que era un Zombie distinto al resto con conciencia.

- Que hacemos ahora? - Susurro Louis mientras miraba a Bill y Sans, quienes estaban algo preocupados no sabían que decir.

- Sans? - Dijo la peli plateada mientras se acurrucaba en el pecho del albino .

Sans tenía miedo con lo que podía pasar... Las palabras no salían de su boca, estaba perdido literalmente.

- S... - Antes de hablar sería interrumpido por...

- No Señor tranquilo no es una zombie, fue su perspectiva, si me disculpa quisiera saber a dónde nos va a llevar - Zoey tomo la palabra logrando desviar el tema de diálogo que había dicho el piloto.

- Iremos a una base militar que queda un poco lejos así que descansen una vez lleguemos les avisaré - hablo el piloto mientras giraba y miraba el horizonte.

Sans sonrió mientras veía a Zoey, quien le respondió de igual forma con una sonrisa, Karisa también miro con una sonrisa a la castaña quien se acercó para sentarse al lado de Sans, ambas jóvenes se recostaron en el hombro de Sans, quien sonrió y se echó a dormir, los demás también cayeron dormidos...

Tras unos minutos Zoey se levantó por unos tocidos, noto que provenían del piloto, ella se levantó y se acercó al piloto para comprobar su estado.

- Disculpe se encuentra bien? - dijo mientras ponía su mano en su arma por la sospecha de que este infectado

- *tos* creo que me siento al mal *tos* - el piloto se puso la mano en la boca y a la hora de que la sacó... Había sangre

- No puede ser, Mi#€@ - la joven sacó su arma al ver como en menos de 5 segundos el piloto se quedó inconsciente y reaccionó en busca de atacar a la chica.

Se escucho un disparo en el helicóptero, todos se levantaron inmediatamente, y viendo a Zoey quien había matado al piloto.

- Pero que? - dijo Francis mientras miraba impactado la escena.

- Que acabas de hacer Zoey!! - Hablo Louis mientras se tomaba la cabeza.

- Esto es grave, Bill!! - Dijo el albino mientras veía al Marine quien rápidamente se paró y se sentó con el propósito de tratar de maniobrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sans En Left 4 Dead  (1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora